Pronóstico: Gana Mineros De Guayan... Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 5 Voy a ir de una vez con este partido porque me parece que puede bajar la cuota, pues la verdad yo la esperaba alrededor de 1.5, pero bueno quizás me sorprenda como casi siempre lo hace y en vez de bajar suba pero en fin vamos con Mineros. Mineros esta teniendo una pequeña crisis de victorias, luego de su gran demostración en la primera jornada en casa del Deportivo Petare al cual gano 2x0 luego de eso en casa empataron a 2 goles con el Llaneros FC y y el domingo pasado en su visita a Yaracuyanos empataron a 2 goles. Pero esos dos empates que quizás se vean mal porque primero en casa no debes perder puntos si quieres ser campeón y segundo frente a rivales de zona baja de clarificación tienes que sacar los 3 puntos así sean de visitante los partidos, pero bueno el primero se pudo ganar, unas opciones claras durante el segundo tiempo no se concretaron y no se pudo aumentar la ventaja y al final con un penal mas que dudoso dejaron escapar los 3 puntos, frente a Yaracuyanos empezaron perdiendo 2x0 y lograron remontar y al final también pudo haber ganado con un par de chances que tuvieron, al final los dos empates son malos pero el juego del equipo no lo es del todo, debe mejorar claramente sobre todo en defensa, no puedes permitir 2 goles por partido con una plantilla así y con una linea defensiva mas que decente. Ya Richard Paez practicamente tiene a disposicion todo el equipo y no debe haber ninguna excusa para no sacar los 3 puntos en casa frente a un rival que si bien se reforzó con algunos jugadores interesantes no deja de ser un equipo chico, que pelea por no descender e inferior en cuanto a plantilla. Por ultimo el stake es el mas alto que utilizo en el foro sino la verdad que le colocaría mas, ya por ahí va toda la confianza que tengo en la victoria de Mineros. Saludos y a cobrarrr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea