; Venezuela Primera Division - Clausura 10 de febrero 2013 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 10 de febrero 2013

1
(Leído 986 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:15
Venezuela - Primera Division - Clausura 10-02-2013 22:30

Mineros De Guayana 0 - 0 Monagas SC

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Voy a ir de una vez con este partido porque me parece que puede bajar la cuota, pues la verdad yo la esperaba alrededor de 1.5, pero bueno quizás me sorprenda como casi siempre lo hace y en vez de bajar suba pero en fin vamos con Mineros.

Mineros esta teniendo una pequeña crisis de victorias, luego de su gran demostración en la primera jornada en casa del Deportivo Petare al cual gano 2x0 luego de eso en casa empataron a 2 goles con el Llaneros FC y y el domingo pasado en su visita a Yaracuyanos empataron a 2 goles.

Pero esos dos empates que quizás se vean mal porque primero en casa no debes perder puntos si quieres ser campeón y segundo frente a rivales de zona baja de clarificación tienes que sacar los 3 puntos así sean de visitante los partidos, pero bueno el primero se pudo ganar, unas opciones claras durante el segundo tiempo no se concretaron y no se pudo aumentar la ventaja y al final con un penal mas que dudoso dejaron escapar los 3 puntos, frente a Yaracuyanos empezaron perdiendo 2x0 y lograron remontar y al final también pudo haber ganado con un par de chances que tuvieron, al final los dos empates son malos pero el juego del equipo no lo es del todo, debe mejorar claramente sobre todo en defensa, no puedes permitir 2 goles por partido con una plantilla así y con una linea defensiva mas que decente.

Ya Richard Paez practicamente tiene a disposicion todo el equipo y no debe haber ninguna excusa para no sacar los 3 puntos en casa frente a un rival que si bien se reforzó con algunos jugadores interesantes no deja de ser un equipo chico, que pelea por no descender e inferior en cuanto a plantilla.

Por ultimo el stake es el mas alto que utilizo en el foro sino la verdad que le colocaría mas, ya por ahí va toda la confianza que tengo en la victoria de Mineros.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:49

Mineros De Guayana vs Monagas SC
10-02-2013 22:30

1.73
Voy a ir de una vez con este partido porque me parece que puede bajar la cuota, pues la verdad yo la esperaba alrededor de 1.5, pero bueno quizás me sorprenda como casi siempre lo hace y en vez de ba ...

Vamos con esta, la semana pasada me jodieron, los sorprendieron temprano y al final casi lo ganan. Esta vez en el Clásico del Sur creo que deben salir a matar si o si.

Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 21:00

Tachira 4 - 0 El Vigia

Pronóstico:
Tachira mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con los goles del Deportivo Tachira.

El Deportivo Tachira esta tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos producto de 2 victoria y 1 empate en tres partidos disputados, en los tres partidos ha marcado, en los dos primeros marco 1 gol y en el ultimo frente a Monagas de visitante marco 2.

Deportivo Tachira cuenta con una gran ofensiva con jugadores como Cesar Gonzalez y Diego Cochas que están teniendo un gran arranque de temporada, giancarlos Maldonado que lleva par de goles en el torneo y para este juego están disponibles dos de sus nuevos jugadores para este torneo, Gelmin Rivas y José Reyes que se perdieron los primeros partidos por molestias físicas y también regresa el juvenil Wilker Angel.

Ahora con la vuelta de Wilker Angel se abre un cupo en la parte delantera ya que saldrá del once titular Andres Ponce (el otro juvenil del equipo) y acá entraría para ser dupla con Maldonado en el ataque Gelmin Rivas o José Reyes, mucho mas peligroso se vuelve el equipo con esto dos jugadores.

Otra cosa es que el Deportivo Tachira juega en casa y se espera mucha gente para apoyar al equipo por toda la realidad del equipo, el torneo anterior el Tachira a equipos como este (sin una gran defensa) le metió de 2 goles o mas en casa y a este mismo equipo de visitante le metió 4 goles.

Tengo bastante confianza en que Deportivo Tachira les regalara un bonito partido a su gente y con al menos dos goles a su favor.

Saludos y a cobrarr!!

Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:16

Anzoategui 1 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
Gana Zamora FC Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy rápido con Zamora FC y este handicap.

Zamora FC es uno de esos equipos que personalmente me gusta,no tiene grandes nombres pero con un gran trabajo de preparación han conformado un equipo solido en cada una de sus lineas, el torneo anterior quedo tercero y este ha comenzado bastante bien sacando 7 de 9 puntos posibles.
Victorias frente a CD Lara de visitante y triunfo de local frente a Portuguesa y empate con Caracas FC ha sido su participacion en este recién torneo apertura.

El Deportivo Anzoategui como lo he dicho anteriormente no me agrada mucho (por lo menos no para ser campeón)aunque sigue siendo un buen equipo con algunos jugadores destacados no me parece que sea mas que el Zamora FC la única ventaja que tiene es ser local pero por juego yo me quedo con el Zamora.
Su único partido de este torneo lo empato con Estudiantes.

Preveo un partido muy parejo y que cualquiera de los tres resultados es factible, así que tomo este handicap que para mi la cuota es alta y la verdad no veo ganando al Deportivo Anzoategui ganando por mas de 1 gol (si es que gana)

Zamora esta invicto en tres partidos y creo que hoy puede mantener esa condición frente al Deportivo Anzoategui.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:06

Mineros De Guayana vs Monagas SC
10-02-2013 22:30

1.73
Voy a ir de una vez con este partido porque me parece que puede bajar la cuota, pues la verdad yo la esperaba alrededor de 1.5, pero bueno quizás me sorprenda como casi siempre lo hace y en vez de ba ...
nada mi suerte de esta semana se la pase al Mineros, si le hubieran salido un 10% de las que tuvo pues facil un 3x0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.