; Venezuela Primera division - Clausura 1 de mayo 2013 Skip to main content

Venezuela Primera division - Clausura 1 de mayo 2013

1
(Leído 293 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:10
Venezuela - Primera division - Clausura 01-05-2013 22:00

Atletico Venezuela vs Real Esppor

Pronóstico:
Real Esppor o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Estadio Brigido Iriarte.

Primero decir que ambos equipos son de la capital(Caracas), comparten el mismo estadio y son equipos nuevos que no tienen muchos seguidores así que ambos fugarían de local practicamente, en este caso el local es Atlético Venezuela por cuestión de logística.

El Real Esppor tiene 15 puntos en este torneo y 17 del torneo anterior con lo cual suma 32 puntos en la acumulada solo 4 puntos de diferencia con respecto a la zona de descenso y aun no ha garantizado su permanencia en primera division.

El Atlético Venezuela esta teniendo un muy buen torneo Clausura, es sexto con 24 puntos y ya desde hace rato aseguro su principal objetivo de la temporada que era mantenerse en primera division y el segundo objetivo era meterse entre los 12 mejores en la tabla acumulada para en un liguilla buscar un pase a la Copa Sudamericana y también ya la logro solo esta jugando por mejorar posiciones o mantenerse pero ya su objetivo lo cumplió.

El Real Essppor a pesar de que no ha tenido un buen año es un equipo con buenos jugadores y no esta para pelear el descenso, las lesiones y la irregularidad en algunos momentos le ha pasado factura y por eso se encuentran en esta posición pero no tengo dudas de que se va a mantener en primera.

A pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, (Atlético Venezuela sexto con 25 puntos y Real Esspor Duodécimo con 15 puntos) la diferencia entre ambos no es tanta para mi son equipos bastantes parejos y si me tendría que inclinar por uno seria por el Real Esppor.

El Real Esspor viene de hacerle un buen partido al Zamora, defendiendo muy bien y también tuvo sus opciones en ataque y si le sacaba un empate al Zamora FC no seria nada extraño porque jugo bien pero al final perdió por la mínima 1 x 0, el Atlético Venezuela solo hizo lo necesario para ganarle a Estudiantes es mas por lo que se vio en la cancha(que realmente fue poco) el empate era lo mas lógico solo que un error del portero de Estudiantes le dio la victoria al Atlético Venezuela.

Veo muy difícil que este partido lo termine perdiendo el Real Esppor y por eso voy con el y con un stake 4 porque tengo confianza de que al menos va a sumar 1 punto, en el anterior torneo la victoria fue para Real Essppor 1 x 0.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:51
4 x 2 gano Real Esppor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.