; Venezuela Primera Division - Apertura 3 de septiembre 2012 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Apertura 3 de septiembre 2012

1
(Leído 542 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 05:50
Venezuela - Primera Division - Apertura 03-09-2012 00:30

Aragua FC 2 - 0 Portuguesa FC

Pronóstico:
Gana Aragua FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con la victoria de el equipo de casa el Aragua fc.

Aragua fc en tres partidos tiene 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

El vigia 1 - 2 Aragua
Aragua 0 - 2 Caracas
CD lara 0 - 0 Aragua.

El aragua ha comenzado bien en el torneo aunque la derrota antes el caracas no era lo esperado pues los 4 puntos de visitante y el juego que ha hecho es positivo.,logro conformar una buena plantilla con jugadores de experiencia y con reconocida trayectoria en el futbol venezolano como: Maita delantero que torneo a torneo tiene buena cuota goleadora, jhon cordoba un buen defensa, javier villafra un 5 con muy buena pegada, entre otros llegaron para formar un equipo que ya ha demostrado que no es ningun rival facil y que torneo tras torneo viene creciendo sin muchos recursos economicos pero trabajando con seriedad.

El portuguesa viene muy mal, 3 partidos: 3 derrotas.

Portuguesa 1 - 2 Trujillanos
Anzoategui 5 - 1 Portuguesa
Portuguesa 1 - 3 Zamora.

El portuguesa equipo recien subido de segunda ha mostrado muy poco tanto defensivamente como ofensivamente, no solo los resultados han sido malo sino los juegos y ya el tecnico esta empezando a caminar en la cuerda floja.

El aragua viene de tres partidos sin anotar goles(2 partidos en el torneo y 1 en copa) este rival da suficientes ventajas como para acabar con esa sequia,, ya para este partido estara disponible armando maita el goleador del equipo en la primera jornada que no habia estado por problemas fisicos en los ultimos 2 partidos del equipo.

A pesar de que creo que el portuguesa va a mejorar., porque tampoco creo que son tan malos como han sido en sus tres partidos anteriores (sobre todo los dos primeros) el aragua es mucho mas equipo en plantilla, en juego y de paso juega de local y eso deberia prevalecer en este partido.

Esperando que mi equipo no defraude, vamos por la victoria.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 06:27
Venezuela - Primera Division - Apertura 03-09-2012 00:30

Zamora FC 1 - 1 Anzoategui

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno ahora vamos con este under.

Ultimos 5 partidos entre estos equipos en los torneos:

Anzoategui 1 - 0 Zamora
Zamora 1 - 0 Anzoategui
Zamora 1 - 1 Anzoategui
Anzoategui 3 - 2 Zamora
Anzoategui 0 - 2 Zamora

El zamora esta temporada tiene 3 partidos 1 under (1-0 perdio con caracas) y dos over( 0-3 perdio con lara) y (3-1 gano a portuguesa)

El Anzoategui cuenta con 3 partidos y 3 over, (2-1), (5-1), (2-1) victorias frente a cd lara, portuguesa y estudiantes.

Bien por los primeros partidos de ambos equipos la jugada es mas over que under, pero hay que decir que el primer over del anzoategui frente a cd lara hubo hasta 3 expulsiones, el segundo frente a portuguesa ( bueno cualquiera pudo meterle 5 a portuguesa como jugo) y el ultimo al minuto 75 mas o menos fue que vinieron los 3 goles.
El zamora el primer over fue contra lara de local le hicieron 1 al 31 luego fue a buscar el partido y en el 80 le metieron el segundo y ya el tercero cayo 4 minutos despues, el ultimo fue contra el portuguesa (potencialmente over) los dos ultimos goles fueron al 90 y en el descuento.

Pero este pronostico va mas alla de los resultados que han tenido esta temporada, a mi ambos equipos me parecen potencialmente under, el anzoategui y la filosofia de su dt es ser fuerte en defensa( este fue el equipo menos goleado en la temporada pasada., 10 goles en 17 partidos y mantiene sus mismos jugadores) el zamora el primer partido lucio muy solido en defensa frente al caracas, quizas de local arriegue mas pero sin descuidar la defensa y mas teniendo en cuenta el ultimo partido de local en el cual sufrieron una goleada.

Hay varios partidos que estoy viendo pueden ser under, como el de caracas pero la cuotas estan muy bajas asi que escojo esta que esta un poco mas decente e igual me gusta.

Esperando un partido bastante cerrado y con buena defensa me arriesgo con este under.

Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 03:49

Aragua FC vs Portuguesa FC
03-09-2012 00:30

Gana Aragua FC

1.55
Vamos con la victoria de el equipo de casa el Aragua fc.Aragua fc en tres partidos tiene 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.El vigia 1 - 2 Aragua Aragua 0 - 2 CaracasCD lara 0 - 0 Aragua.El aragua ha co ...
Tenia tiempo que no salia del estadio alegre  ;D
Grande aurirojo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.