Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Bueno ahora vamos con este under. Ultimos 5 partidos entre estos equipos en los torneos:Anzoategui 1 - 0 Zamora Zamora 1 - 0 Anzoategui Zamora 1 - 1 Anzoategui Anzoategui 3 - 2 ZamoraAnzoategui 0 - 2 Zamora El zamora esta temporada tiene 3 partidos 1 under (1-0 perdio con caracas) y dos over( 0-3 perdio con lara) y (3-1 gano a portuguesa) El Anzoategui cuenta con 3 partidos y 3 over, (2-1), (5-1), (2-1) victorias frente a cd lara, portuguesa y estudiantes. Bien por los primeros partidos de ambos equipos la jugada es mas over que under, pero hay que decir que el primer over del anzoategui frente a cd lara hubo hasta 3 expulsiones, el segundo frente a portuguesa ( bueno cualquiera pudo meterle 5 a portuguesa como jugo) y el ultimo al minuto 75 mas o menos fue que vinieron los 3 goles. El zamora el primer over fue contra lara de local le hicieron 1 al 31 luego fue a buscar el partido y en el 80 le metieron el segundo y ya el tercero cayo 4 minutos despues, el ultimo fue contra el portuguesa (potencialmente over) los dos ultimos goles fueron al 90 y en el descuento. Pero este pronostico va mas alla de los resultados que han tenido esta temporada, a mi ambos equipos me parecen potencialmente under, el anzoategui y la filosofia de su dt es ser fuerte en defensa( este fue el equipo menos goleado en la temporada pasada., 10 goles en 17 partidos y mantiene sus mismos jugadores) el zamora el primer partido lucio muy solido en defensa frente al caracas, quizas de local arriegue mas pero sin descuidar la defensa y mas teniendo en cuenta el ultimo partido de local en el cual sufrieron una goleada. Hay varios partidos que estoy viendo pueden ser under, como el de caracas pero la cuotas estan muy bajas asi que escojo esta que esta un poco mas decente e igual me gusta. Esperando un partido bastante cerrado y con buena defensa me arriesgo con este under.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea