; Estados Unidos Major League Soccer 29 de octubre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 29 de octubre 2012

1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:12
Estados Unidos - Major League Soccer 29-10-2012 02:00

L.A. Galaxy 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
cuota muy facil y atractiva para estos tipos de encuentros . los angeles particularmenete no me gusta su froma de defender en su casa .-.. y un poco me inclino . a seaattle sounderss equipo con varios extranjeros .. mejor platilla . kisiera hacer un DNB pero no me resulta accesible ya que seria un probable empate . esta couta esta para combinar minimo 2 partidos .. mas buena cuota por mi . ya que pensaba que era algo asi como la liga inglesa que el over 2.5 pagaba 1.40 o casi parecido por lo que es muy probable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:57
Estados Unidos - Major League Soccer 29-10-2012 02:00

L.A. Galaxy 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamonos a la MLS de USA a por el over 1 al descanso, en el partido ke disputan Los Angeles y Seattle, segundo y tercer equipos mas goleador de su conferencia.

Los ultimos 7 partidos de los Galaxy en casa, 4 fueron over 2,5 y 3 unders, con el mismo resultado de 2-0. En cuanto a overs 1 al descanso, obtendriamos 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo. No esta nada mal y demuestra ke mete muchos goles en su casa, al igual que tambien suele encajarlos.

Por parte de los visitantes, son mas amarrateguis fuera de casa, ke en casa, donde son muy fuertes, me da cosa porke son un dificil duro de batir, llevando 6 partidos sin perder fuera de casa, espero ke veamos un bonito partido hoy. De sus ultimas 9 salidas, tenemos 5 verdes y 4 rojos al descanso, ningun nulo...es un ekipo ke como visitante tiene marcadores bastante bajos normalmente, donde destacan 6 empates en esas ultimas 9 salidas...esperemos ke hoy anoten su golito o mas si pueden y los locales demuestren su poderio goleador en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:59
Cuantos goles han fallao esta primera parte ambos ekipos?de traca...

meto al over 1,5...a cuota 2,1..si esto keda 0-0 me recordara un poco al Santos Laguna Toronto de hace unos dias ke pasada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 03:28
Ker mala suerte dios mioo!un palo un larguero...3 putos paradones del portero de Galaxy increibles.....no puedo creerlo =(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 03:38
Otro paradon del gordoooo...como ha escapao galaxy seattle a 5,50...y no meten ke pasada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 03:52
Lo tipiko en el 82 el gol y del ke menos lo merece!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 04:03
No puede ser ke empute llevo entre santos y hoy me arruinan 1-1 en el 93 y lo anula gol legal total ke hijo....de
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 05:11
No puede ser ke empute llevo entre santos y hoy me arruinan 1-1 en el 93 y lo anula gol legal total ke hijo....de

yo tb llevaba la de santos hac unos dias y me k  .. G .. o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.