El Deportivo Tachira recibe este fin de semana al Atlético Venezuela con la única misión de ganar, ellos no han comenzado bien el torneo y necesitan sacar los 3 puntos para no alejarse mas de los puestos de honor a los cuales siempre han estado acostumbrados.
Este año hicieron varios movimientos importantes, pero no están teniendo suerte, tienen un equipo bastante bueno, con material de mucha calidad, y jugadores como Maestrico Gonzalez, Agnel Flores, el Capi Andres Rouga, Vizcarra, Escalada, Diego Cochas, entre otros que pueden poner la balanza hacia su favor.
El Atlético Venezuela por su parte esta en decimocuarta casilla del torneo local, ellos han tenido muchos problemas de todo tipo, actualmente parecen un hospital y llegan a este juego bastante mermados ya que ayer (jueves) hicieron todo el gasto en la Copa Venezuela contra el Deportivo Anzoategui y aunque ganaron por la mínima quedaron eliminados por el marcador global. A parte de la eliminación perdieron a su hombre Gol, el 9 del equipo, Juan Jose Morales por una lesión en el musculo abductor, también tienen fuera a Cristian Caceres y Cesar Urpia, luego Hector "Tico" Perez el que anoto el gol con el DANZ es duda con una neuritis intercostal.
No me cabe duda que el Tachira es mejor, tienen mas equipo y llegan en mejor condiciones que el Atlético Venezuela, jugandose en el templo sagrado de pueblo nuevo creo que no defraudaran a sus hinchas. Por hay escuche también que todas las mujeres que vayan de rosado le darán entradas libres por lo de la lucha contra el cáncer, lo que dice que tendremos un llevo total en San Cristobal.
Así que bueno voy con el Carrusel Aurinegro, creo que no me fallaran así que vamos con todo...