Pronóstico: Gana Caracas Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Vamos al Rafael Calles Pinto, Caracas FC visita a Llaneros. Caracas FC es uno de los grandes del futbol Venezolano pero desde hace rato que no gana nada aunque siempre está metido en la pelea por el titulo y de ahi que siempre será candidato al titulo. Para está temporada el Caracas FC cambio de DT y ahora su nuevo estratega es Eduardo Sarago un tecnico joven pero que ya ha sido campeón de futbol Venezolano con el Deportivo Petare y con el CD Lara con este ultimo campeón absoluto. El Caracas FC ha venido bajando su nomina con la ida de varios jugadores de renombre en el futbol Venezolano en los ultimos años y para está temporada también dejo ir a varios jugadores, Edgar Jimenez, Juan Guerra, Reny Vegas, Julio Machsdo y Jesus Meza fueron bajas para este torneo pero el Caracas FC puede darse el lujo de hacer eso y seguir siendo un equipo muy competitivo, esos se fueron pero quedaron Romulo Otero, Dany Cure, Edder Farias, Andres Sanchez, Alan Baroja, Luis Jimenez, Dany Febles y toda la cantera que tiene este equipo que sin duda es la mejor del futbol Venezolano. Esta temporada también ficho a varios jugadores para complementar esa base de jovenes que tiene y llegaron los experimentados Ricardo Andreuti, Bladimir Morales y los Argentinos Roberto Armua y Roberto Tucker para darle la experiencia necesaria al equipo, igualmente creo que su mejor fichaje fue el del delantero Uruguayo Javier Guarino que la temporada anterior fue uno de los goleadores de la liga. El Llaneros comenzó muy mal el torneo siendo goleado por Carabobo FC 4x0, y se vio como se tenia que ver, un equipo lento y con pocas ideas en ataque, se tenia que ver asi porque su pretemporada fue muy corta y me parece que le va a tomar un par de fechas mas ponerse a tono en lo fisico y en lo tactico, muy pobre lo que mostró frente al Carabobo FC. Caracas FC comenzó bastante bien el torneo ganando en casa 4x0 al Trujillanos, un equipo rapido de media cancha para arriba con Otero, Luis Gonzalez y Dany Cure y esto creo que puede explotarlo frente a la defensa de Llaneros que como dije estuvo lenta en el primer partido. Para este partido el Caracas FC deberia tener disponible a Roberto Armua que no estuvo en el primer juego, por su parte Llaneros no contara con los jovenes Leo Teran y Jose Peraza por pertenecer al Caracas FC y estar a prestamo con el Llaneros(por condiciones de contrato) Creo que Llaneros va a mejorar con el transcurso del torneo pero esos problemas de pretemporada los va a pagar en este inicio del torneo, Caracas FC no es el mejor equipo del torneo pero estará peleando los primeros lugares, con eso y con los problemas de Llaneros me basta para ir con la victoria de los Rojos. Saludos y a cobrar!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea