; Venezuela Primera Division - Apertura 15 de agosto 2012 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Apertura 15 de agosto 2012

1
(Leído 4039 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:47
Venezuela - Primera Division - Apertura 15-08-2012 01:30

Mineros De Guayana 1 - 3 Deportivo Petare

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la victoria del mineros.

Mineros despues de superar a la equidad en la copa sudamericana ahora le toca empezar el torneo apertura de local frente a deportivo petare.

Probables alineaciones:

Deportivo petare: G. Martinez, Gonzalez, Sanchez, Benitez, Andreutti, Ramirez,Giroletti, Torres, Caceres, Diaz, Mendoza

Mineros: Rojas, Vallenilla, Moreno,Chancellor, Romero, Acosta, Castillo, Rojas, Guerra, Maldonado, Gutierrez

El Deportivo petare es un buen equipo se reforzo sin grandes nombres pero jugadores cumplidores y que en esta liga han aportado mucho, caso de los colombianos Ramirez y mendoza y de un buen atacante como heiber diaz, en la previa del torneo esta para culminar de media tabla para arriba pero no para ser campeon.
El Mineros si parte como uno de los 3 grandes favoritos para ser campeon, por la continuidad y calidad de los jugadores no deberia salir de los 3 primeros lugares en la tabla.

Ahora 3 cosas importantes para el partido, la primera el juego mostrado por mineros frente a la equidad, segundo este ya seria el tercer partido oficial del mineros y el primero del petare y algo importante la localia de mineros que solo perdio en el ultimo torneo de local frente a el actual campeon cd lara.

La ultima vez que jugaron estos equipos fue victoria para mineros de visitante 4-2 el 29 de abril de este año.

Al principio iba a colocar el pick sin empate que esta en 1.40 pero creo que se puede arriesgar viendo lo mostrado por mineros en la sudamericana aunque creo que petare mostrara algo mejor que la equidad no deja de ser su primer encuentro de esta temporada.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 04:47
Nunca se lo mencione a Walimba, pero esto va para los 2

Bien por dedicarle tiempo al futbol de venezuela, es un campo donde quiero interiorizarme como con todas las ligas sudamericana
Bienvenido sea y tenia un palpito similar a este, sobre todo porque parece terner value el pick

Gracias
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 23:58

Bien por dedicarle tiempo al futbol de venezuela, es un campo donde quiero interiorizarme como con todas las ligas sudamericana
Bienvenido sea y tenia un palpito similar a este, sobre todo porque parece terner value el pick

Gracias

Gracias compañero!! bueno yo soy venezolano y logicamente es la liga que mas sigo.
Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:41

Gracias

Gracias Crack, yo porque le dedico mucho mas a otros deportes (MLB, NBA, NFL, NCAAF NCAAB), pero a mi me gusta mucho la liga Mexicana, la Venezolana y últimamente me encanta la MLS el detalles es que a veces por tiempo no coloco los picks.

Espero sacar un poco mas de tiempo para algunos picks de Vzla y la Combi de Sudamérica...

Tipster Aspirante
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 03:28
Que desastre el mineros  :-[
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 22:46
Una lastima
Elimina por los resultados, con autoridad, a un equipo de liga colombia y pierde de local con el Dep.Petare que no venia con buenos antecedentes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.