; Venezuela Primera Division - Apertura 1 de octubre 2012 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Apertura 1 de octubre 2012

1
(Leído 587 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 07:39
Venezuela - Primera Division - Apertura 01-10-2012 00:30

Mineros De Guayana 2 - 0 Trujillanos FC

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sexto y ultimo picks del futbol venezolano, aunque me gustan mas de seis, vamos a quedarnos con 6.

Y voy la victoria de mineros en su casa frente a un duro rival como el trujillanos fc.

Mineros llega a este partido con 15 puntos, 5 triunfos y 2 derrotas, en casa 2 victorias y 1 derrota.
Sus dos primeros partidos de la temporada fueron derrotas y los 5 siguientes han sido victorias y frente a buenos rivales como caracas, tachira, real espor.

Trujillanos igual tiene 15 puntos con 5 victorias y 2 derrotas, de visita tiene 2 ganados y 2 perdidos.
Las dos victorias de visitante han sido frente a equipos que han comenzado muy mal la temporada, portuguesa (antepenultimo en la tabla de posiciones) y monagas (penultimo)

Ultimos 5 enfrentamientos:

Trujillanos 1 - 1 Mineros
Mineros 2 - 0 Trujillanos
Mineros 3 - 1 Trujillanos

Trujillanos 1 - 1 Mineros
Trujillanos 1 - 0 Mineros

Los ultimos seis partidos de mineros de local frente a trujillanos han terminado en victoria del local, viendo un poco mas atras mineros no pierde con el trujillanos de local desde el año 2005 cuando perdio 1x2 por fase previa de sudamericana.

El trujillanos ha comenzado bien tanto en la tabla de posiciones como en su juego pero cuando le toca ir de visita sus
numeros bajan considerablemente aun asi no deja de ser un equipo de respeto.

El mineros viene a este partido con varios jugadores descansados moreno, rojas y maldonado no jugaron el miercoles y guerra y chara solo jugaron en el segundo tiempo, tiene par de bajas considerables tanto rafa acosta como oscar briceño no estaran por lesion igual el miercoles demostraron que tienen jugadores en la banca que pueden suplir igual o mejor a los titulares.

La verdad no veo perdiendo al mineros y el sin empate esta a 1.5 y esta para mi era la mas segura de la jornada pero como arriesgare un poco me voy con el stake 4 igual me agrada mucho y mas viendo la cuota.

Saludos y a cobrarrr!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.