Enviado: 01:52 08/05/2023
Tigres viene de ser eliminados por el León en las semifinales de la ConcaChampions. Ahora tienen que ir por todas en la liga, cosa que van a hacer. Lo peor que le puedes hacer a un Tigre, es herirlo, y estos Tigres vienen heridos, no sólo por la derrota, sino por las formas, ahora buscan quién pague las consecuencias, y lamentablemente para el Puebla, les toco a ellos. En los últimos enfrentamientos directos, no le ha ido muy bien a Tigres, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, de sus últimos 5 enfrentamientos. Para irnos a un resultado en el que saliera verde nuestra apuesta, tendríamos que remontarnos al 2018, dónde Tigres venció de local, 6-1 al Puebla. Tigres 7mo en la tabla. +3 goles. Puebla 11vo en la tabla. -6 goles. Siento que va a ser un partido dinámico, de muchos goles, parecido al de Pachuca vs Santos, tal vez veamos un 4-2 o un 3-1, con esto quiero decir que también el Ambos Anotan y el +2.5 son buenas apuestas, yo iré con está porque es la que me resulta mejor, dado que con un 2-0 se gana. No veo a Tigres perdiendo, creo que van a salir con todo desde el primer minuto y no dudo que vayan cumpliendo la apuesta incluso en el primer tiempo. PRONOSTICO: TIGRES GANA HÁNDICAP -1.5 GOLES. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tigres","visit_name": "Puebla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8561.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7847.png", "fecha_txt": "08/05/2023", "hora_txt": "05:10", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2023/tigres-puebla", "url_stats_comp": "/futbol/tigres-puebla", "id_partido_enet": "4164867"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}