; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Playoff Grp. B Deportivo Cali vs Santa Fe Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Playoff Grp. B Deportivo Cali vs Santa Fe

1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 13/11/2019
Deportivo Cali vs Independiete Santa fe

hoy un partido clave para los del valle

cali viene de perder por sorpresa y en un partido loco de muchos goles 3-2 contra alianza petrolera lo que ya marca un arranque complicado en el grupo por el calendario que se le viene y frente tiene un rival que no conoce la derrota

santa fe quien viene ya de mas de 10 partidos sin saber lo que es perder y de pasar del descenso a sonar como duro candidato para el torneo viene de ganar contra el america 2-1 marcando un buen arranque y de hoy sacar un buen resultado abra puesto un pie bien fuerte en ser claro candidato ala final

creo que sera un partido donde veremos equipos con necesidad y ganas de victoria

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 13/11/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que en este encuentro se muestren menos de 7 tarjetas

BUeno amigos la verdad no me gusta meterme en follones ni nada de eso, lo digo porque siempre que intento en la liga colombiana ir a un under suele salir mal, pero esta vez si me apetece intentarlo, creo que es una muy buena oportunidad. Juegan Cali y Santa Fe, el local viene de perder y necesita urgente una victoria que lo vuelva a poner en la carrera por la final, Cali no es de los equipos más over, por lo que eso es bueno pero en estas instancias ya no nos podemos fiar de nadie. Por otro lado está Santa Fe, viene de ganar de local ante América que es uno de los grandes y con un empate ante Cali creería que se darían por bien servidos, este equipo si que lo considero más tendiente al under, sus jugadores suelen ser un poco más reservados a la hora de hacer faltas y no suelen recurrir tanto al juego brusco, pero repito, en estas instancias ya no hay palabras que valgan. El arbitro del partido es lo que más me motiva para intentar este pick, Wilmar Roldan, para los que no lo conocen es el mejor arbitro de Colombia, el más justo a la hora de sancionar faltas y de mostrar tarjetas, siempre trata de controlar los partidos para que no se le salgan de las manos pero no con tarjetas ni nada de eso, es un arbitro tendiente al under pero no le molesta sacar 7 u 8 tarjetas, de hecho el ultimo partido que dirigió por liga mostro 8 tarjetas que es algo que no hace más o menos 1 vez al año jeje. Sus números 1,2,6,5,3,8 esperemos que este encuentro no salga como el ultimo.

Voy con stake 1 y algo de confianza por el excelente arbitro que vamos a tener y porque confiamos que el partido no se le va a salir de las manos.

Saludos y suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.