Venezuela - Copa Venezuela 09-10-2014 01:30 Caracas FC vs Arroceros
Pronóstico: Caracas FC anotará en ambas mitades Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Estadio Olimpico, Caracas FC vs Arroceros. El Caracas FC equipo de primera división enfrenta en su casa a Arroceros un equipo de segunda división, el juego de ida quedó igualado a 2. En el juego de ida el Caracas FC jugó con un equipo mixto entre titulares y suplentes, el portero titular fue Fariñez que creo tiene 16 años( es sub 17), el titular no estará hoy pero si estará el suplente Yustiz y el tercer portero Velasquez, en aquel partido no estuvieron Romulo Otero, Mea Vitali, Tucker, Farias(ya recuperado de su lesión, es el delantero) entre otros que ahora si estaran o al menos estan convocados,en la convocatoria estan todas sus figuras. En aquel juego sufrieron más de lo normal, perdian 0x2 en la primera mitad y al final fue que lograron empatarlo capaz menospreciaron mucho al rival pero hoy me parece que no saldrán tan confiados y saldrán a ganar. Creo que hay diferencias notables entre un plantel y otro, viendo las apuestas y cuotas disponibles esta es la que más me agrada y es que de marcar en el primer tiempo(deberian salir con todo) el segundo seria de ida y vuelta, sin duda esto favoreceria al Caracas FC que tiene jugadores rapidos que en contra muy posiblemente ampliarian la ventaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora