; Chile Primera Division Apertura 4 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 4 de septiembre 2013

1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:47
Chile - Primera Division Apertura 04-09-2013 21:30

Univ. Conce 1 - 1 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Univ. Conce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que había sido suspendido en la 2da fecha.

En esa ocasión ya dejé mi análisis de este partido, que lo dejaré aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/chile-primera-division-apertura-4-de-agosto-2013/msg840962/#msg840962

Más que apostar por la U.de Conce, creo que es un lay al conjunto de U.La Calera.
La Calera en la primera fecha me dejó una más que pobre impresión, es un conjunto que este semestre prácticamente no tuvo refuerzos de nombre, y perdió a sus mejores jugadores del torneo anterior, de por sí el equipo ya era muy limitado, y creo que ahora es un serio candidato al descenso.
La Calera también es uno de los peores visitantes del torneo, viendo sus datos del último torneo, y actualmente no en Copa Chile y torneo, están lejos de una buena racha.
Vienen de empatar 1-1 vs Cobresal como local, pero el conjunto visitante jugó con 8 hombres casi 30 minutos del segundo tiempo, tras sufrir la expulsión de 3 jugadores.
Aún así La Calera prácticamente no tuvo oportunidades claras de gol, un equipo sin muchas ideas, de corte más defensivo y poca creatividad.

La U.de Concepción en tanto, es el reciente campeón de la primera B, el equipo mantiene la base de ese ascenso, más unos refuerzos con experiencia en primera. El equipo me parece que armó un buen plantel, y estará muy cómodo en la división pensando en mantenerse.
Vienen de caer por 2-0 de visita vs un buen Cobreloa.
Como local deben ganar muchos puntos para escaparse de la zona de descenso, hoy tienen un rival accesible, y la forma en que llega La Calera es muy mala.
La Calera de 7 partidos como visitante en este semestre, perdió 5 y empató 2. 0 triunfos.
Por su parte de local la U.de Conce, sólo ha jugado 3 partidos, 1 triunfo y 2 empates.



La realidad de esta apuesta es aún mejor que en ese momento.
La U.de Conce llega muy bien a este duelo, es uno de las sorpresas del torneo, están 6tos en el torneo con 2 triunfos, 2 empates, una derrota, llega con una racha muy buena vs rivales duros. El equipo sólo cayó en el inicio del torneo vs uno de los líderes Cobreloa, (actualmente el 2do), y desde ahí sin caídas.
2-0 como local vs Palestino.
2-3 triunfo vs Everton de visita.
2-2 de local vs Ñublense.

Calera por su parte, ya expliqué lo que espero de ellos en este torneo, han empezado de buena manera igualmente, pero ya deberían empezar con más derrotas.
La Calera viene de 2 empates y una caída, en sus últimos 3 juegos, y como visitantes les cuesta mucho ganar.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:51
Chile - Primera Division Apertura 04-09-2013 21:30

Univ. Conce 1 - 1 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Univ. Conce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
5ta Fecha del fútbol Chileno.

Aquí repito la apuesta, pero algo más conservador, creo que muy dificilmente esta apuesta va a ser roja, no veo a la visita ganando este partido, las sensaciones como ya mencioné son muy distintas, y el local me parece mucho más equipo.
También mencionar que La Calera llega con una baja importante,sufrió la expulsión de unos de sus mediocampistas en su duelo vs Audax Italiano.
Complemento con los datos del anterior tip.

La U.de Conce llega muy bien a este duelo, es uno de las sorpresas del torneo, están 6tos en el torneo con 2 triunfos, 2 empates, una derrota, llega con una racha muy buena vs rivales duros. El equipo sólo cayó en el inicio del torneo vs uno de los líderes Cobreloa, (actualmente el 2do), y desde ahí sin caídas.
1-1 de local vs la U.Cátolica (líder del torneo)
2-0 como local vs Palestino.
2-3 triunfo vs Everton de visita.
2-2 de local vs Ñublense.

Calera por su parte, ya expliqué lo que espero de ellos en este torneo, han empezado de buena manera igualmente, pero ya deberían empezar con más derrotas.
La Calera viene de 2 empates y una caída, en sus últimos 3 juegos, y como visitantes les cuesta mucho ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:37

Univ. Conce vs U.La Calera
04-09-2013 21:30


Gana Univ. Conce Hándicap Asiático 0

1.52
5ta Fecha del fútbol Chileno.Aquí repito la apuesta, pero algo más conservador, creo que muy dificilmente esta apuesta va a ser roja, no veo a la visita ganando este partido, las sensaciones como y ...

1-1 Terminó esto.
Lo bueno es que nadie me siguió la simple, por lo que esta es nula, y la de menos stake perdida.
No hubo imágenes por lo que poco que decir, la U.de conce ganaba hasta los 70, y con un golazo (por lo que leí) se lo empataron.

saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.