; Venezuela Copa Venezuela 29 de noviembre 2012 Skip to main content

Venezuela Copa Venezuela 29 de noviembre 2012

1
(Leído 662 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:14
Venezuela - Copa Venezuela 29-11-2012 01:30

Estudiantes - Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Partido de vuelta de la final de la Copa Venezuela, el de ida termino 1x1.

El primer partido de esta final fue under (1x1) pero hubo muchas opciones de gol, tanto asi que la figura del partido fue Angel Hernandez (portero de Estudiantes), un partido que me sorprendio por como salio Estudiantes, pensaba que iba a salir un poco mas cuidadoso y a tapar los espacios y al contrario salio al igual que el Anzoategui a buscar el arco rival y para ser un partido de ida fue muy abierto, el primer tiempo quedo 0 - 0 pero las situaciones de gol fueron muchisimas por parte del Anzoategui y Estudiantes tambien tuvo varias, en el segundo tiempo la misma situacion de juego, partido sin pausas y ambos equipos buscando el arco rival se hiciron 2 goles pero igual pudieron ser mas pero entre la buena actuacion de los porteros y algunas malas definiciones de los atacantes el partido termino 1x1.

Por quedar 1x1 el juego de ida a Estudiantes solo le basta el 0x0 en este partido para quedar campeon pero dudo mucho que no marque Deportivo Anzoategui con todo el potencial que tiene en ataque y todas las variantes que tiene en su juego ofensivo, no solo con jugadas en movimiento sino a balon parado.

Lo mejor para la jugada seria que la primera parte no terminara como el juego de ida, que al menos se marque 1 gol para que luego en el complemento caigan mas.

Espero que este partido sea como el primero en cuanto a volumen de juego, en cuantos ha llegadas al area pero con mejor definicion de los atacantes, la cuota no es mala para las posibilidades de que sea over el partido ademas que es un plus que sea el Deportivo Anzoategui el que este abajo en el marcador por toda la potencia ofensiva que tiene.

Saludos y a cobrarr!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:10
Venezuela - Copa Venezuela 29-11-2012 01:30

Estudiantes - Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Gana Deportivo Anzoategui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tambien voy a ir con la victoria del Deportivo Anzoategui.

El Deportivo Anzoategui tiene la posibilidad esta semana de salir campeon por partida doble, Copa y Torneo yo particularmente estoy seguro de que al menos una vez celebrara esta semana puede ser hoy o el Domingo o incluso los dos dias que tambien creo que es bastante factible que suceda.

Durante las ultimas semanas siempre tuve mis dudas con este equipo, jugar 13 partidos en 6 semanas y sin tener muchas variantes entre un partido y otro en su alineacion probablemente el cansancio podria perjudicarlos y de ahi podria bajar su rendimiento pero nada de eso ha ocurrido y a mantenido el nivel y los jugadores corren como el primer dia, evidentemente el trabajo fisico antes del inicio de temporada y durante la misma ha sido clave para el exito del equipo.

No pensaba entrar a ganador a este partido por lo parejo que es pero el ultimo partido del Deportivo Anzoategui frente a Mineros me termino de convencer, en todo supero al Mineros por momento pense que el equipo que tenia 13 partidos en 6 semanas era el Mineros y que era el tercer o cuarto partido de la temporada del Anzoategui.

Para Estudiantes la copa significa la salvacion del semestre y el empuje a tratar de evitar el descenso que lo tiene bastante complicado, para el DANZ siginifica ganar por segunda vez en su historia la copa y mas alla lograr el doblete que desde 1994 no logra ningun equipo.

El Deportivo Anzoategui esta jugando inspirado y practicando un buen futbol asi que vamos su victoria.

Saludos y a cobrarr!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:07
Victoria de Anzotegui 1-2.
Ambas apuestas verdes.
Gracias crack. ;)
Tipster Aspirante
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:47
Victoria de Anzotegui 1-2.
Ambas apuestas verdes.
Gracias crack. ;)
Ese fue el global, este partido termino 1x0 a favor del deportivo Anzoategui, pos la verdad es que no me esta saliendo nada estos ultimos dias, saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.