; Venezuela copa venezuela 27 de septiembre 2012 Skip to main content

Venezuela copa venezuela 27 de septiembre 2012

1
(Leído 1275 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:30
Venezuela - copa venezuela 27-09-2012 02:00

Mineros de guayana - Caracas fc

Pronóstico:
Doble oportunidad: Caracas o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a los octavos de final de la copa venezuela en el encuentro de ida entre el caracas y el mineros en cachamay.

Caracas llega a este partido tras dejar atras al atletico miranda (equipo de segunda) mientras que el mineros esta en los octavos de final por ser el campeon vigente de la copa.

Caracas es visitante y eso creo que le favorece ¿la razon? pues cuando le toca ser el local los rivales siempre vienen a encerrarse y le cuesta mucho hacer su futbol en los pocos espacios que le otorga el rival, de visita el rival por local tiene la obligacion de salir a buscar el resultado y ahi es cuando el caracas es mucho mas peligroso.
En copa venezuela los equipos tienen (por obligacion) que tener un par de juveniles uno sub 17 y otro sub 20, el caracas seguro no tendra problemas con eso pues tienen a peraza (sub 20) y caraballo (sub 17) que en su anterior partido en copa venezuela marco par de goles, ambos muy buenos jugadores y que seguramente formaran parte de la selecciones menores el año que viene en sus respectivas categorias.

El ultimo partido entre estos equipos se jugo en caracas hace par de semanas y lo gano el mineros 0x1 con una muy buena defensa., pero como dije de local al caracas le cuesta mas que de visitante.

El caracas su ultimo partido lo gano (de visitante) frente al cd lara y no solo lo gano sino que fue superior y creo que yo a sido el mejor partido del caracas en lo que va de temporada.

Para este partido existe la posibilidad de que el dt de mineros deje por fuera a varios titulares para darles descanso por lo agotador que han sido los ultimos dias para el plantel asi lo dijo al terminar el partido el sabado pasado frente al real espor.

Ambos equipos vienen en muy buen momento estan empatados en el segundo lugar con 15 puntos a 2 puntos del lider.

Partido parejo pero por ser ahora el caracas el que visite, por el posible descanso de varios jugadores del mineros pues me voy con al menos un empate del caracas que realmente le colocaria un stake 4 pero con lo mal que la he pasado las ultimas semanas me voy con stake 2, tratando de salir de la mala racha.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:34

Mineros de guayana vs Caracas fc
27-09-2012 02:00

Doble oportunidad: Caracas o empate

1.6
Vamos a los octavos de final de la copa venezuela en el encuentro de ida entre el caracas y el mineros en cachamay.Caracas llega a este partido tras dejar atras al atletico miranda (equipo de segunda) ...

Gracias por el pick , te agredederia en el momento  que se sepa la informacion, si es que nos puedes confirmar si los locales van con algunos suplentes , saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:04
tratare de hacerlo, lo unico que puedo decir es que el caracas si va a ir con todo sus jugadores y ya casi esta confirmada su alineacion:
Baroja, amaral, peraza, machado, quijada, lucena, jimenez, caraballo, meza, lucas, aristiguieta.
Tipster Aspirante
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:08
Venezuela - copa venezuela 27-09-2012 02:00

Mineros de guayana - Caracas fc

Pronóstico:
Gana Caracas fc (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno tambien voy a arriegar con la victoria del caracas pero sin empate.

Esta seria la probable alineacion de ambos equipos:

Caracas: Baroja; Lucena, Peraza*, Machado, Quijada; Guerra, Jimérez; Meza, Otero; Caraballo**, Aristeguieta.

Mineros: Rojas; González, Chancellor, Vergara, Badillo; Dic. Díaz, Castillo*; Dio. Díaz, Guerra*; Gutiérrez, Briceño.

Por mineros estaria fuera de esa titular el lobo guerra, la pareja del medio campo acosta- chara, el zurdo rojas, giancarlos maldonado,luis vallenilla, walter moreno, eso aun no esta confirmado pero es casi seguro que sera asi, por lo menos 4 de ellos trabajaron diferenciados de sus compañeros,acosta ya es confirmado que no estara, chara, moreno, rojas y vallenilla vienen de jugar frente a cerro en paraguay luego tuvieron que viajar y jugar frente a real espor el sabado, pocos dias y muchos minutos para ellos y mas cuando son jugadores de 30 años en adelante.
Igual esto se confirmara cuando esten las alineaciones pero por todas partes se dice y el mismo tecnico lo dijo que iba a descansar algunos jugadores.(en las practicas el equipo supuesto a ser titular era ese que esta arriba)
Otra cosa que creo es importante es la de los juveniles, que creo lleva ventaja el caracas.

De todas formas yo creo que jugando titulares contra titulares igual el caracas tendria el mismo chance de ganar por eso mi pick va mas alla de las posibles bajas que pueda tener el mineros (que seria un plus adicional) sino por lo bien que viene el caracas y que seguro va a querer sacarse esa derrota que sufrio de local.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:27
0-0 termino este partido, al menos no se perdio las jugada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.