Venezuela - copa venezuela 27-09-2012 02:00 Mineros de guayana - Caracas fc
Pronóstico: Gana Caracas fc (sin empate) Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Bueno tambien voy a arriegar con la victoria del caracas pero sin empate. Esta seria la probable alineacion de ambos equipos: Caracas: Baroja; Lucena, Peraza*, Machado, Quijada; Guerra, Jimérez; Meza, Otero; Caraballo**, Aristeguieta. Mineros: Rojas; González, Chancellor, Vergara, Badillo; Dic. Díaz, Castillo*; Dio. Díaz, Guerra*; Gutiérrez, Briceño. Por mineros estaria fuera de esa titular el lobo guerra, la pareja del medio campo acosta- chara, el zurdo rojas, giancarlos maldonado,luis vallenilla, walter moreno, eso aun no esta confirmado pero es casi seguro que sera asi, por lo menos 4 de ellos trabajaron diferenciados de sus compañeros,acosta ya es confirmado que no estara, chara, moreno, rojas y vallenilla vienen de jugar frente a cerro en paraguay luego tuvieron que viajar y jugar frente a real espor el sabado, pocos dias y muchos minutos para ellos y mas cuando son jugadores de 30 años en adelante. Igual esto se confirmara cuando esten las alineaciones pero por todas partes se dice y el mismo tecnico lo dijo que iba a descansar algunos jugadores.(en las practicas el equipo supuesto a ser titular era ese que esta arriba) Otra cosa que creo es importante es la de los juveniles, que creo lleva ventaja el caracas. De todas formas yo creo que jugando titulares contra titulares igual el caracas tendria el mismo chance de ganar por eso mi pick va mas alla de las posibles bajas que pueda tener el mineros (que seria un plus adicional) sino por lo bien que viene el caracas y que seguro va a querer sacarse esa derrota que sufrio de local. Saludos y a cobrarr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea