; Colombia Torneo Postobon Clausura 17 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Colombia Torneo Postobon Clausura 17 de septiembre 2013

1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:59
Colombia - Torneo Postobon Clausura 17-09-2013 03:10

Depor Aguablanca 1 - 0 Cortulua

Pronóstico:
Cortulua o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Por la segunda división de Colombia se enfrentan el Depor FC, que marcha 15º entre 18 equipos, con solo un punto más que el último ante el Cortuluá, 9º con 15 puntos, pero con solo 10 partidos jugados, contra 11 y 12 de sus rivales, por lo que de ganar se mete entre los 8 que definen el ascenso.
El local en su casa apenas ha ganado 1 partido, empató 3 y perdió 1. Mientras que Cortuluá es un equipo que ha rendido mejor de visita donde ganó 2 y empató 2, el déficit está como local donde empató 4 de 6 partidos que disputó, perdió 1 y ganó 1. Es un equipo que ha estado muchos años en primera división e intenta regresar a la categoría. Tiene en sus filas a jugadores muy experientes como Carlos Rodas o Elkin Murillo jugador que hace unos años fue internacional con Colombia muchas veces.
Mi apuesta va por el equipo más experiente que necesita ganar o al menos empatar para no perder pisada de los primeros 8 que son los que definirán quien ascende a Primera división y se enfrenta a un rival que no llega nada bien.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:16
Colombia - Torneo Postobon Clausura 17-09-2013 01:00

Deportivo Pereira 1 - 1 Bucaramanga

Pronóstico:
Total de goles al descanso: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, que es una NOVEDAD en mis pronosticos, y es pronosticar la cantidad exacta de goles en el primer tiempo, que es una posiblidad que descubri hoy, y esta en fase ALFA.
Venimos de 4 partidos sin que haya 1 gol en el primer tiempo (un empate a 0, un empate a 1 , y dos que terminaron con un 2 a 0). Esto lleva nuestra probabilidad de seguimiento a 92%.
Y si bien esta alto tambien que haya mas de 3 goles en el primer tiempo, creo que es mas probable de que exista 1 gol.
Stake 2 nada mas, porque es una innovacion... :-D .. y xq no me gusta q el mas de 3 goles este probable tambien.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:55

Deportivo Pereira vs Bucaramanga
17-09-2013 01:00


Total de goles al descanso: 1 gol.

2.375
Vamos con este pronostico, que es una NOVEDAD en mis pronosticos, y es pronosticar la cantidad exacta de goles en el primer tiempo, que es una posiblidad que descubri hoy, y esta en fase ALFA.Venimos  ...

Rojo!.

Pero no importa, porque es para hacer seguimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:29

Deportivo Pereira vs Bucaramanga
17-09-2013 01:00


Total de goles al descanso: 1 gol.

2.375
Vamos con este pronostico, que es una NOVEDAD en mis pronosticos, y es pronosticar la cantidad exacta de goles en el primer tiempo, que es una posiblidad que descubri hoy, y esta en fase ALFA.Venimos  ...

Rojo!.

Pero no importa, porque es para hacer seguimiento.



que foto colega!!! pero sabe usted que ese hombre jugó y fue campeón en el gran PEÑAROL verdad?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:50

Deportivo Pereira vs Bucaramanga
17-09-2013 01:00


Total de goles al descanso: 1 gol.

2.375
Vamos con este pronostico, que es una NOVEDAD en mis pronosticos, y es pronosticar la cantidad exacta de goles en el primer tiempo, que es una posiblidad que descubri hoy, y esta en fase ALFA.Venimos  ...

Rojo!.

Pero no importa, porque es para hacer seguimiento.



que foto colega!!! pero sabe usted que ese hombre jugó y fue campeón en el gran PEÑAROL verdad?

no me tires el centro pato que cabeceooooooooooo..... que en la mayoria de la seleccion uruguaya de este siglo son de nacional jeje , aunque en el "tridente ofensivo" salimos empatados je.

Igual cuando se ponen la celeste, no importa de q equipo son jeje..

Adjunto info jeje...

Desde el lejano 1903, donde Nacional representando a Uruguay conquistó el primer triunfo internacional uruguayo, pasando por la quijotada de participar en la Olimpiada de 1924 que nos introdujo en la vidriera mundial del fútbol internacional hasta hoy, a 102 años de su fundación, nuestra adhesión a la celeste ha sido total y absoluta.

  Es el único club que aportó jugadores a todas las selecciones uruguayas que disputaron Campeonatos Olímpicos, Mundiales y Sudamericanos.
  Con enorme orgullo, podemos contar que Nacional tuvo entre sus filas a los seis únicos jugadores del mundo ganadores de dos Olimpíadas, un Campeonato Mundial y varios Sudamericanos.

  Recordarlos es ver desfilar la época más gloriosa del fútbol uruguayo. Ellos fueron:  Héctor Scarone, Santos Urdinarán, Pedro Cea, "Perucho" Petrone, el "Mariscal" José Nassazi y José Leandro Andrade.   
Y mas reciente: Ruben sosa (nos llevo al mundial del 90), Daniel fonseca (nos hizo avanzar a octavos en el 90), Luis suarez (no tengo que mencionar lo que esta haciendo je)... y no voy a olvidar a Sebastian Abreu (que nos hizo avanzar a semis en el mundial).




Ahora si che, fuera d toda broma... estuve buscando imagenes en internet para poner d avatar, y encontre varias para colocar, principalmente de la seleccion uruguaya.
Esa de gighia me gusto (ademas, creo q fue el unico vivo q queda del 50, no?)... lo que no se cuando fue que sacaron esa foto.. tenes idea?..... estaria bueno para conseguir esa camiseta, y llevarla al mundial el año q viene je (bue, no cantemos victoria q todavia no estamos adentro)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:32
Ni idea cuando fue eso, pero por la camiseta que tiene en la mano debe haber sido en el 2000 a 50 años del maracanazo.
Y si, es el único que queda vivo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:52
Ni idea cuando fue eso, pero por la camiseta que tiene en la mano debe haber sido en el 2000 a 50 años del maracanazo.
Y si, es el único que queda vivo

Tenes razon!, buena observacion la tuya :-) ..
a ver si logramos un segundo maracanazo el año q viene je ...  o aunque no salgamos campeones, ya con eliminar a brasil, asi sea en octavos, me alcanza je.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.