; Pronóstico USA USL Championship North Carolina FC vs Loudoun United FC Skip to main content

Pronóstico USA USL Championship North Carolina FC vs Loudoun United FC

1
(Leído 24 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:54 15/03/2025
Loudoun salió de Birmingham con los tres puntos en un partido tácticamente perfecto donde superaron a Birmingham en todos los aspectos. Me equivoqué con ellos y a ese nivel pueden perfectamente luchar por una posición en playoffs a final de temporada. El problema para ellos es que cada año empiezan como un tiro y por alguna razón acaban desinflándose. Siguen siendo un equipo alegre con buen trato de balón y una amenaza para cualquiera pero creo que serán tan irregulares como complicados.

North Carolina también mantiene gran base de la temporada pasada y en su debut tuvieron un duro partido contra el siempre difícil Pittsburgh. La temporada pasada fueron de menos a más en su vuelta a la USL tras haber competido dos temporadas en la League One, donde el nivel no dista mucho. Hay que recordar que ganaron la League One antes de pasar a esta competición y ya la temporada pasada lograron entrar en playoffs donde le pusieron las cosas muy difíciles a Louisville City cayendo finalmente por 3-2.

Creo que North Carolina hará valer su fuerza como local y no los veo perdiendo pero en cambio sí que puedo ver a Loudoun marcar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.