; Pronóstico USA USL Championship Miami FC vs New Mexico United Skip to main content

Pronóstico USA USL Championship Miami FC vs New Mexico United

1
(Leído 50 veces)

Miami FC
USA - USL Championship
30.03/2025 - 00:00
0 - 1
New Mexico United
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:30 29/03/2025
Miami ha ido mejorando poco a poco tras su debut contra Detroit pero siguen sin estrenar su casillero de puntos tras tres derrotas (0-2 con Detroit, 1-3 con Indy Eleven y 1-2 con Tampa Bay) con una victoria entre medias en la Open Cup por 4-1 contra un equipo de la NPSL.

Sin tener los mejores ataques de la liga, tanto Detroit como Tampa Bay consiguieron anotar dos goles y por ocasiones pudieron ser más. Indy Eleven sí que superó la línea con suficiencia estando su ataque y sobre todo la segunda línea un escalón por encima de los otros rivales de Miami y estos anotaron los tres goles en la primera mitad y bajaron un par de marchas en la segunda.

New Mexico todavía tiene uno de los mejores xG de la liga en este inicio a pesar de sólo ganar 1-0 a El Paso la semana pasada y crear pocas (pero buenas) ocasiones de gol. Les costó mucho superar el bloque bajo que propuso El Paso contra pronóstico pero finalmente Hurst anotó cerca del final.

Me gustaron mucho ofensivamente en Sacramento, un campo de los más difíciles de la USL, donde fueron superiores hasta el penalty y expulsión en contra antes del descanso y daba la sensación de que en cada ataque podían marcar. Incluso con uno menos tuvieron dos muy claras para empatar.
En Las Vegas anotaron tres y pudieron ser más.

Creo que New Mexico al menos anota dos goles y creo que todo dependerá de la intensidad que le pongan y de la suerte para que anoten ese tercero que de el verde porque ocasiones van a tener dado el estado de forma y el nivel ofensivo con el que han empezado la temporada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.