Enviado: 17:09 25/03/2025
Una temporada más, no se espera mucho de Hartford que, a pesar de tener, creo, un buen once y un buen entrenador, tiene una plantilla muy corta y además no parece que los fichajes hayan traído mucha mejoría respecto al año pasado, donde terminaron sin opciones de entrar en playoffs desde muy pronto, a pesar de un aceptable final y terminar sólo a 4 puntos de North Carolina, 8º del Este. Comienzo difícil para ellos con dos derrotas en la carretera; 2-0 contra el equipo de expansión, Lexington y 1-0 en Pittsburgh. Sin goles y con poca presencia en ataque en ambos partidos, aunque un poco mejor esta última jornada a pesar de que jugaban contra uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Independientemente de eso, tienen un ataque de nivel con jugadores rápidos al espacio que podrían hacer daño a una defensa adelantada como la de El Paso. El Paso y New Mexico disputaron un derby que resultó ser más trabado de lo de esperado, muy lento y con muchas interrupciones. Eso no fue así sus primeras dos jornadas donde empataron ambos partidos con un 2-2 contra Colorado (actuales campeones) y un 4-4 contra Phoenix. Creo que dado el estilo de juego que está tratando de implementar Wilmer Cabrera, deberíamos ver a un El Paso más parecido al de las primeras dos jornadas que al que vimos este fin de semana. Hartford siempre ha rendido mucho mejor en su estadio que en la carretera pero su defensa, idéntica a la de la temporada pasada a excepción de la portería, que fue la segunda más goleada del Este tras la de Miami, no me inspira confianza, como tampoco la de El Paso pero sí su ataque, mucho más fluido con ese nuevo estilo. Creo que habrán goles aquí.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hartford Athletic","visit_name": "El Paso Locomotive FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/03/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "USA - USL Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4698941"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}