; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Cruz Azul vs CF America Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Cruz Azul vs CF America

1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 01/09/2024
Buenas noches a todos. Jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX y nos vamos hasta el Estadio Ciudad de Los Deportes para ver este Clásico Joven entre la Gloriosa Maquina Cementera de Cruz Azul y las Wilas del América. Con stake 2 quiero buscar la victoria azul, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y es que esta vez es diferente. El comienzo prometedor de Cruz Azul, segundo clasificado y con dos partidos menos que el líder Tijuana contrasta con el comienzo dubitativo de los de Coapa que hasta se permitieron perder eb xasa frente a los maletas del Puebla.

El America ha perdido ese punch que le dio el bicampeonato frente a un Cruz Azul que ha cogido velocidad de crucero con buenos fichajes como el del griego Giakumakis y, sobre todo, haber mandado a tomar por culo a Uriel Antuna, que no te mete un centro bien ni queriéndo.

Creo que todo el cúmulo de factores y rachas hacen que sea buena idea meterle a la Máquina. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga...y que chingue su madre el America, que diría un mexicano de bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.