; Uruguay Tercera División 7 de mayo 2013 Skip to main content

Uruguay Tercera División 7 de mayo 2013

1
(Leído 526 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:57
Uruguay - Tercera División 07-05-2013 16:00

Danubio  vs Central Español

Pronóstico:
Danubio gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a meternos en el campeonato de Tercera división, que serían los reservas del primer equipo, o como figura en la web de bet365 la "Liga B".
Aquí tenemos al actual líder del torneo Clausura y de la tabla anual, Danubio que en su estadio recibirá a Central Español, antepenúltimo en el Clausura y en la tabla anual.
En las divisiones formativas hay unos 5 o 6 equipos que le sacan gran diferencia al resto, Danubio, Nacional, Peñarol River Plate, Defensor y Liverpool. Equipos que tienen históricamente una buena formación de juveniles y eso se ve reflejado en las clasificaciones de los torneos de juveniles y también de reservas que es este el caso. Hay mucha diferencia entre Danubio y Central Español como lo refleja la tabla.
En este Clausura Danubio ha ganado 7 partidos empatado 2 y perdió solamente 1, anotando 22 goles y recibiendo 9, por su parte Central Español ganó 1 empató 2 y perdió 7, anotó 12 goles y recibió 24 en 10 fechas.
El único partido que perdió Danubio fue ante Peñarol de visitante, en su casa viene de empatar 0-0 ante Racing, pero hasta la fecha pasada había ganado todos los partidos que disputó y se había enfrentado a los equipos más fuertes de la categoría: Danubio 2 Liverpool 0, Danubio 4 Nacional 1, Danubio 2 Defensor 1. Por todo esto creo que el rival, de los más débiles de la categoría es el indicado para que Danubio vuelva a la victoria y es probable que por goleada, para mantener la punta en solitario de la Tercera División.
Como la cuota de Danubio está lógicamente bastante baja, me quedo con esta arriesgando algo más a que ya al descanso Danubio irá en ventaja

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:38
No sale en bet365... La habrán quitao o esta la fecha malamente?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:05
No sale en bet365... La habrán quitao o esta la fecha malamente?

Ya me ha dicho antes que en bet365.es no sale esta liga pero en .com si sale. Figura como Uruguay Liga B
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:38

07-05-2013 16:00

1.9
Vamos a meternos en el campeonato de Tercera división, que serían los reservas del primer equipo, o como figura en la web de bet365 la "Liga B".Aquí tenemos al actual líder del torneo Clau ...

Pato como quedo este encuentro , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:51

1.9
Vamos a meternos en el campeonato de Tercera división, que serían los reservas del primer equipo, o como figura en la web de bet365 la "Liga B".Aquí tenemos al actual líder del torneo Clau ...

Iban 2-2 al descanso así que fue roja, de la rabia que tenía no lo seguí más porque me gustaba el over pero ayer no habían puesto cuota al over, solo resultado final HT/FT y demás pero no aparecían los over.
No se como terminó.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:07

1.9
Vamos a meternos en el campeonato de Tercera división, que serían los reservas del primer equipo, o como figura en la web de bet365 la "Liga B".Aquí tenemos al actual líder del torneo Clau ...

Iban 2-2 al descanso así que fue roja, de la rabia que tenía no lo seguí más porque me gustaba el over pero ayer no habían puesto cuota al over, solo resultado final HT/FT y demás pero no aparecían los over.
No se como terminó.

No la encontre por ningun lado , yo tenia la simple en una combi y acabo de ver en mi historial que esta perdida , asumo que empataron .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 07:33
2-3 fue el final

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.