; Uruguay Tercera División 5 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Tercera División 5 de marzo 2013

1
(Leído 554 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:38
Uruguay - Tercera División 05-03-2013 21:00

River Plate B vs Peñarol B

Pronóstico:
Gana Peñarol B Handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Torneo de Tercera División que se encuentra para apostar como "Liga B" en Bet365.
Si bien debo reconocer que no tengo damasiada información de los equipos puedo decir que me parece exagerada la cuota que le dan a Peñarol. Es el último Campeón de la categoría, tras ganar el Apertura, además ya había sido Vicecampeón el pasado Campeonato Uruguayo, y si bien River Plate también se caracteriza por trabajar bien sus juveniles y estar siempre en las primeras posiciones en las categorías inferiores Peñarol ya hace años que está poniendo mucho esfuerzo en promover sus divisiones menores con buenos resultados.
Además Peñarol para este Clausura realizó varias contrataciones lo que da lugar a que jugadores que integraban el primer equipo tengan que verse relegados a actuar en Tercera División. Así jugadores como Nicolás Raguso o Jim Morrison Varela que ya han jugado en primera división integran actualmente el plantel de tercera.
Así que sin saber mucho de River Plate, solo que le disputó hasta el final el Apertura pasado que finalmente se llevó Peñarol, me voy a jugar por este handicap asiático que en caso de empate sería nula.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:24
Jim Morrison esta vivo?  ;D ;D

Perdoname Pato, no podia dejarla pasar

Volviendo a lo nuestro, gracias por el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:31
Jim Morrison esta vivo?  ;D ;D

Perdoname Pato, no podia dejarla pasar

Volviendo a lo nuestro, gracias por el pick

Si, los padres se ve que eran fanas de Jim, :D :D, hablando en serio es un chico con condiciones que ha estado en las selecciones juveniles uruguayas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.