; Uruguay Tercera División 16 de marzo 2014 Skip to main content

Uruguay Tercera División 16 de marzo 2014

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:17
Uruguay - Tercera División 16-03-2014 20:30

El Tanque Sisley B vs Peñarol B

Pronóstico:
Peñarol B sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Le he buscado explicación a estas cuotas igualadas, buscando información por todos lados y no encuentro motivos para no probar esta cuota.
Se trata del partido de tercera división, o como se llama en otros países "reservas" de los equipos de El Tanque y Peñarol.
Comenzando por El Tanque Sisley, es un equipo muy humilde que no destaca para nada en reservas, ni en divisiones juveniles que son las que nutren de jugadores a las reservas y los primeros equipos.
Peñarol por su parte, un grande venido un poco a menos en los últimos años, no es de los mejores equipos en divisiones juveniles, allí destacan Nacional, Defensor, Danubio o Liverpool, pero si es muy fuerte y está apenas un escalón por debajo de los nombrados, pero muy por encima de equipos menores como El Tanque, que es un equipo con una pobrísima infraestructura que no le permite tener una buena cantera y formación de jugadores.
Peñarol en este Clausura cambió de entrenador en tercera división, el actual es el recordado Paolo Montero, ex jugador del club y de Juventus muchísimos años. No comenzó nada bien su periplo como DT de tercera, si mal no recuerdo perdió sus 2 primeros partidos, pero desde allí el equipo comenzó a levantar, y actualmente con 6 partidos disputados ha ganado 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate tras las 2 derrotas iniciales mientras que en la tabla anual es 5º con 35 puntos en 21 partidos.
Lo más resaltable es que estos 3 últimos partidos fueron ante equipos que son tan o más fuertes que El Tanque en esta división: Defensor al que le ganó 1-0, Danubio al que también le ganó 2-1, Racing al que le ganó 1-0 y Wanderers empate 2-2.
Por su parte El Tanque apenas tiene 2 puntos en 4 partidos disputados y en la tabla anual 26 puntos en 19 partidos.
Este partido se disputará además en el Estadio Centenario como preliminar del partido de primera entre los mismos equipos, por lo que el local será en realidad Peñarol.
Vamos por tanto a apostar a que Peñarol continuará la racha ganadora en tercera ante un rival que es inferior.
Los últimos resultados de Peñarol en tercera:
Peñarol 2 Wanderers 2
Danubio 1 Peñarol 2
Peñarol 1 Defensor 0
Peñarol 1 Racing 0

Los últimos resultados de El Tanque en tercera:
Nacional 4 El Tanque 0
El Tanque 0 Fénix 1
Cerro 3 El Tanque 3
El Tanque 1 Miramar Misiones 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:02
Está en el live ya, puse mal la hora. Peñarol erró un penal y le expulsaron un jugador a El Tanque
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 20:45
hola pato la explicacion es clara el partido estaba superarreglado,con 11 hombres peñarol pagaba 1.83 y ese gol increible en los descuentos por favor,ademas siempre me llamo la atencion que bet365 pone ciertos partidos de tercera uruguaya y"casualmente"siempre terminan en desarrollos y resultados insolitos o sea ya sabian que era empate lo mas lamentable es que le aposte fuerte a1.83 y todos estos corruptos me cagan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 20:52
hola pato la explicacion es clara el partido estaba superarreglado,con 11 hombres peñarol pagaba 1.83 y ese gol increible en los descuentos por favor,ademas siempre me llamo la atencion que bet365 pone ciertos partidos de tercera uruguaya y"casualmente"siempre terminan en desarrollos y resultados insolitos o sea ya sabian que era empate lo mas lamentable es que le aposte fuerte a1.83 y todos estos corruptos me cagan

No creo que hubiera nada arreglado, erraron un penal, jugaron con 2 jugadores más y le empataron en la hora porque no supieron definirlo, lo que no entiendo es lo último, la apuesta es nula ¿en qué te cagan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 20:56

El Tanque Sisley B vs Peñarol B
16-03-2014 20:30

Peñarol B sin empate

1.83
Le he buscado explicación a estas cuotas igualadas, buscando información por todos lados y no encuentro motivos para no probar esta cuota.Se trata del partido de tercera división, o como se llama e ...

Minuto 90, El Tanque Sisley jugando con 2 jugadores menos le empata a Peñarol tras un corner... nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 22:44

No creo que hubiera nada arreglado, erraron un penal, jugaron con 2 jugadores más y le empataron en la hora porque no supieron definirlo, lo que no entiendo es lo último, la apuesta es nula ¿en qué te cagan?

Déjalo, este siempre habla de amaños porque no sabe apostar.  Ni caso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.