; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura FBC Melgar vs Alianza Lima Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura FBC Melgar vs Alianza Lima

1
(Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 07/09/2020
Voy con este partido de la liga peruana donde busco menos de 2.5 goles.
Los locales son 14 con 11 puntos, tienen un balance de 9 goles a favor y 11 en contra lo que nos da una media de 1 a favor y 1.22 en contra.
Ultimos 8 partidos 6 verdes y 2 rojos.

Los visitantes son 16 con 9 puntos, tienen un balance de 6 goles a favor y 9 en contra lo que nos da una media de 0.75 a favor y 1.13 en contra.
Ultimos 8 partidos 7 verdes y 1 rojo.

El h2h no es muy favorable, el año pasado tendriamos 2 rojos y 1 verde.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 07/09/2020
Aqui con este encuentro

Ayer la debi de poner pero se me paso el Domingo bueno aqui resulta que Alianza Lim tendra 4 bajas, equipos ademas que aun no saben lo que es ganar tras el receso y digo ganar en campo, porque Alianza le gano a Binacional en mesa los 3 puntos

Un Melgar que si bien es cierto me esta decepcionando no deja de tener buenos jugadores, aqui veremos si son capaces de revertir esto sino ya yo creo que sería el DT

Mientras tanto en el cuadro blanquiazul pierden a jugadores importantes como Ascues, Cruzado , Gomez y Salazar

A falta de esos jugadores, se dice que el profe Sals hará debutar a jugadores de reserva

Vamos con elcuadro del Misti

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.