Pronóstico: Villa Teresa +1 (Hándicap Asiático) Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Cuota bastante desproporcionada a mi modo de ver. La Segunda división de Uruguay es un torneo muy parejo. En este caso nos dan demasiado favorito al local Sportivo Cerrito, que es uno de los equipos que descendió el pasado torneo y lucha por ascender. Pero por lo visto hasta el momento no están haciendolo muy bien, solo han ganado un partido y fue en el debut 1-0 ante Tacuarembó, desde allí 4 empates y 1 derrota en la última fecha. En su casa ganó aquel partido ante Tacuarembó y empató 1-1 ante Boston River y 0-0 ante Deportivo Maldonado que no son de los equipos más fuertes de la categoría, mostrando que le falta gol, ya que en 6 partidos solo convirtió 5 goles. Por otro lado Villa Teresa marcha 12º entre 14 equipos pero se ha enfrentado a rivales que se espera esten en la parte alta de la tabla, sus derrotas fueron 2-0 ante Miramar equipo candidato a ascender, 1-0 ante Rentistas, otro candidato y 4-1 ante Atenas, equipo del interior del pais que en su casa se hace muy fuerte. Luego acumula 2 empates y 1 victoria. En este caso me cubro con este handicap donde hasta perdiendo por 1 gol nos devuelven la apuesta, pero creo que en un torneo como este donde no hay muchas diferencias entre uno y otro equipo es bastante probable que al menos un empate logren los visitantes para darnos el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea