Skip to main content
 

Perú Liga 2 Alianza Atletico vs Comerciantes Unidos
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 11/12/2020
PERÚ: Liga 2 - Jornada 8

Partido por la jornada 8 entre el líder Alianza Atlético y el septimo Comerciantes Unidos.

Para esta jornada buscamos goles, Alianza Atlético, equipo que ha empezado en gran forma el torneo, acumula 13 goles anotados y 5 recibidos, con 4 over y 3 under, es el segundo equipo más goleador, después de Huaral quien anotado 15.

Comerciantes Unidos por su parte, ha marcado 10 goles y ha recibido 8 en 7 encuentros, con un promedio de 2 over y 5 under, para un equipo que la temporada pasada tuvo un alto rendimiento en goles, creo que es bastante poco. Hay que tener en cuanto que la temporada pasada Comerciantes Unidos fue uno de los equipos que más over consiguió con un total de 15 en 22 juegos.

Pero lo que más me hace inclinarme por este pick, es sin duda los enfrentamientos entre ambos.

Alianza Atlético y Comerciantes Unidos se vieron las caras en 8 ocasiones, de las cuales 6 partidos terminaron con 3 o más goles, donde los dos restantes fueron 2-0 y 1-0 a favor del Alianza Atlético. Así que en estos enfrentamientos nunca hubo un 0-0, por lo que esperamos ver goles también en esta ocasión.

El enfrentamiento más reciente de estos equipos, se dio por noviembre del 2019, el partido terminó con victoria para los sullaneros por 4-1.

Por la jornada pasada, Alianza Atlético viene de igualar 1-1 ante Unión Comercio, mientras que, Comerciantes Unidos goleo por 5-1 al Juan Aurich. Gran motivación la que ha tenido Comerciantes tras aquella goleada después de no haber ganado 3 partidos.

Así que se espera un partido con minimo 3 goles, ambos conjuntos cuando se enfrentan dejan partidos atractivos y esperemos que esta no sea la excepción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 11/12/2020
Nos vamos a peru

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 10 equipos

1   Alianza Atlético   7   5   2   0   13   5   +8   17      
7   Comerciantes Unidos   7   2   3   2   10   8   +2   9

Comerciantes Unidos llega con 5 verdes y rojo en sus ultimos 6 choques con esta serie: 11-10-8-12-11-12

Alianza Atlético llega con 9 verdes y 3 rojos en sus ultimos 12 choques con esta serie: 11-10-8-16-8-10-6-14-14-11-11-16

el pasado 10 de noviembre ya se enfrentaron es este mismo estadio y nos dejaron 11 cuernos

bueno creo que aqui podemos ver cuernos, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.