; Pronóstico Uruguay Primera Division Intermedio Nacional vs Racing Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Intermedio Nacional vs Racing

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 29/05/2018
Partido a disputarse en el estadio Centenario por la quinta fecha del torneo intermedio. Nacional está obligado a ganar para mantener la ventaja sobre él tradicional rival peñarol,en la tabla anual del torneo uruguayo. En el intermedio nacional se encuentra ubicado en la segunda posición está la fecha clave para poder pasar a Racing en la tabla de posiciones y ubicarse en la primera posición del torneo intermedio. Si bien nacional va a chocar con el puntero de la tabla del intermedio, nacional cuenta con todo su potencial en óptimas condiciones ya que al quedar eliminado de la Copa Libertadores de América jugara con su máximo potencial, aparte de tener un gran banco de suplentes. Pienso que por este motivo nacional va a salir a buscar el partido de los primeros minutos del encuentro, yo era el triunfo sin mayores problemas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:26 31/05/2018
Nos vamos con este gran partido del Intermedio de Uruguay en donde Racing que es uno de los equipos revelacion en el torneo se va a enfrentar al equipo de Nacional de Montevideo que es un equipo de los mejores del pais.

Aqui me gusta el over de 2.5 goles, Nacional viene de golear a Wanderers y Racing viene de perder ante Rampla que es de los peores equipos, yo digo o que este sera un partidazo y Racing le plantara cara a Nacional o que esto puede ser una goleada.

Para mi veremos un encuentro interesante, Racing tiene con que hacerle daño a Nacional y Nacional suele golear en sus partidos asi que mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.