Enviado: 18:05 18/10/2023
Peñarol necesita la victoria para continuar liderando la tabla anual, sobre todo tras la victoria de Nacional en esta fecha. En este contexto la toca visitar al Torque, con un truco al medio, que es la falsa localía de este club del Grupo City que jugará en el estadio Centenario, donde a mí entender es más local Peñarol que Torque. A su vez las críticas a Peñarol han sido durísimas, pero no las comparto; si bien en el último partido tiró una sola vez al arco, venció 1 a 0, imaginen si se le da por jugar bien, te mete 5. A mi me encantan los cuadros que salen a defender, les patean cien veces y no reciben goles. Pero bueno, eso va en gustos. Torque tiene un estilo divino de toque, presión y asociación pero honestamente no le viene funcionando, suerte si quieren ir con Peñarol como yo, a ver si sale
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Montevideo City Torque","visit_name": "Club Atletico Penarol", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8450.png", "fecha_txt": "19/10/2023", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Uruguay - Primera Division Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-10-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4280559"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}