; Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Montevideo City Torque vs Club Atletico Penarol Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Clausura Montevideo City Torque vs Club Atletico Penarol

1
(Leído 149 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 18/10/2023
Peñarol necesita la victoria para continuar liderando la tabla anual, sobre todo tras la victoria de Nacional en esta fecha. En este contexto la toca visitar al Torque, con un truco al medio, que es la falsa localía de este club del Grupo City que jugará en el estadio Centenario, donde a mí entender es más local Peñarol que Torque.

A su vez las críticas a Peñarol han sido durísimas, pero no las comparto; si bien en el último partido tiró una sola vez al arco, venció 1 a 0, imaginen si se le da por jugar bien, te mete 5. A mi me encantan los cuadros que salen a defender, les patean cien veces y no reciben goles. Pero bueno, eso va en gustos. Torque tiene un estilo divino de toque, presión y asociación pero honestamente no le viene funcionando, suerte si quieren ir con Peñarol como yo, a ver si sale  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.