; Uruguay Primera Division Clausura 7 de marzo 2014 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 7 de marzo 2014

1 2
(Leído 1092 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:07
Todo hay que decirlo, ahora lo tiene Nacional, un tiro en el palo y varias claras, ya podrían ir 3-1

Si, la verdad q muy lindo primer tiempo.... suena a preambulo de que el segundo tiempo es para dormir la siesta jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:13
Todo hay que decirlo, ahora lo tiene Nacional, un tiro en el palo y varias claras, ya podrían ir 3-1

Si, la verdad q muy lindo primer tiempo.... suena a preambulo de que el segundo tiempo es para dormir la siesta jaja.

Si te aburrís seguí  los tweets de @noseasmalotv, te matás de la risa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:14
Algunos:
Contra el Tanque era un partido para El Morro, que tiene gran experiencia con los cañones de dulce de leche.

Gran jugada de Pereiro y gol del tricolor. La última vez que Nacional hizo un gol Recoba tenía pelo.

Un tanque para enfrentar a este Nacional parece un exceso. Con un par de pistolas ya le hacés partido.

Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:22

Si te aburrís seguí  los tweets de @noseasmalotv, te matás de la risa

Jaja, lo tendre en cuenta!... ahora q estoy usando twitter je...

En realidad yo quiero que sea aburrido el ST, xq le jugue al 1 a 1 res. exacto jaja.... pero con 1 a 1 en el pt ta dificil.... me hubiera gustado mas que terminara con 1 golsito el PT.
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:24
Algunos:
Contra el Tanque era un partido para El Morro, que tiene gran experiencia con los cañones de dulce de leche.

Gran jugada de Pereiro y gol del tricolor. La última vez que Nacional hizo un gol Recoba tenía pelo.

Un tanque para enfrentar a este Nacional parece un exceso. Con un par de pistolas ya le hacés partido.

Jaja... y si.... nunca lo viste al chino cuando tenia pelo largo?, cuando jugaba en Danubio cuando tenia unos 20 años?, o menos.

Y x lo del morro.. si, tnes razon.. pero ta, creo que ya la semana que viene se terminara la sancion a los jugadores.... a ver como entra el lolo en ustedes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:01

Nacional vs El Tanque Sisley
07-03-2014 23:30

Linea de Gol - Menos de 3 Goles

1.55
Partido en el futbol uruguayo, juegan nacional y tanque sisley.Nacional esta teniendo un nivel muy irregular en este año, depende mucho de lo que puedan hacer sus delanteros, sin embargo, son tercero ...

3-1 para nacional roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:08
son unos kagones de mierda, tanques kagones.
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:13

Empate

3.5
Bueno, LAMENTABLEMENTE tengo que poner que hoy vamos a EMPATAR, lo cual, nos alejaria de la punta.Lo que tengo para decir sobre Nacional, es que tenemos un 56% de partidos ganados, un 13% de e ...

Rojo.

Finalmente fue rojo... una lastima por el pronostico, pero contento que ganamos :-) ... quedamos cerquita de Fenix, pero ellos juegan contra un rival "accesible" en principio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:27

Gana Nacional Hándicap Asiático -0.5

1.86
Nunca pensé que iba a apostar por uno de los grandes en el torneo uruguayo, ambos andan realmente mal, pero creo que Nacional puede romper aquí su mala racha. De los dos grandes es el que menos mal  ...

Bueno, al final terminó siendo mucho más clara de lo que parecía tras esos 15 minutos iniciales, a partir de allí Nacional fue mucho más, sobre todo en el primer tiempo, ganó 3-1 y pudo meter alguno más incluso.
El ambos marcan era mucho más arriesgado pero al menos quedan ganancias por el uso controlado del stake.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.