; Uruguay Primera Division Clausura 7 de marzo 2014 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 7 de marzo 2014

1 2
(Leído 1091 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:09
Uruguay - Primera Division Clausura 07-03-2014 23:30

Nacional vs El Tanque Sisley

Pronóstico:
Gana Nacional Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Nunca pensé que iba a apostar por uno de los grandes en el torneo uruguayo, ambos andan realmente mal, pero creo que Nacional puede romper aquí su mala racha. De los dos grandes es el que menos mal anda, pese a venir de 2 derrotas consecutivas, 3 si contamos el partido de copa ante Newells, los rivales que tuvo Nacional fueron muy superiores a El Tanque.
Antes de eso Nacional pese a no brillar se había mostrado como un equipo muy sólido defensivamente, y con el oportunismo de sus delanteros le alcanzaba para ganar los partidos.
El Tanque Sisley además llega mal a este encuentro, tras perder ante Cerro Largo 2-1 y en casa ante Liverpool 1-4. Un equipo que en el campeonato pasado se había mostrado muy sólido en defensa está recibiendo muchos goles en este Clausura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:13
Ha subido a 1,94 así que más valor le veo aún, lo insólito es que la simple que es exactamente lo mismo la pagan 1,70. Son las cosas que no entiendo de algunas casas, cuando ponen handicap asiático -0,5 más altos que la simple, en este caso considerablemente más alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:23

07-03-2014 23:30

1.86
Nunca pensé que iba a apostar por uno de los grandes en el torneo uruguayo, ambos andan realmente mal, pero creo que Nacional puede romper aquí su mala racha. De los dos grandes es el que menos mal  ...

Pato, ¿no crees que Nacional se guarde algo para el partido de Libertadores el martes frente a Atlético Nacional? ¿Cómo los ves de cara a ese partido?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:29

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Igualmente para este partido bajando el stake voy a probar esta cuota a que no marcan los dos equipos. También me gusta la cuota del under, a mi juicio influenciada por estos 3 últimos resultados de Nacional, pero creo como dije antes que en este partido Nacional volvera a retomar la solidez defensiva que mostró en las primeras fechas. El rival es el ideal para volver a dejar su arco en cero, algo que hasta esta mala racha había logrado en los 3 primeros partidos de liga, donde ganó 2-0 a Racing, 2-0 a Rentistas y 2-0 a Sud América, si sumamos los 3 partidos de copa previos, donde ganó 2-0 a Oriente Petrolero, perdió 1-0 ante Gremio y ante Oriente de visitante, y los últimos también donde perdió por goleada, esta apuesta ha sido verde en los 9 partidos que ha jugado el tricolor esta temporada.
Cierto que algún día esa racha se cortará y ya llegará el partido donde marque Nacional y también sus rivales, y si pasara por aquí el inefable Abreu diría que existe casi un 100% de posibilidades que ambos marquen, pero analizando su rival, la necesidad de Nacional de ganar en su casa y no complicar más a su entrenador, y la gran cuota a la par que nos ofrecen, me parece una buena apuesta para probar.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 21:17

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Bueno, LAMENTABLEMENTE tengo que poner que hoy vamos a EMPATAR, lo cual, nos alejaria de la punta.

Lo que tengo para decir sobre Nacional, es que tenemos un 56% de partidos ganados, un 13% de empates y un 31% perdidos. Pero tenemos un atraso algo importante de partidos SIN empatar: hace 11 partidos que no empatamos, siendo la ultima vez, el clasico que empatamos con los manyas en el verano 0 a 0 (que luego ganaramos la copa en definicion por penales). Por eso, ese atraso de empates, hace bastante probable de que hoy empatemos.

Con respecto a "El tanque", con un porentaje de empates mucho mayor (34%) hace 7 partidos que no ve un empate, a lo cual, le sumamos el hecho de que viene perdiendo los dos ultimos partidos jugados. Pero ese atraso de 7 partidos sin empatar tambien es importante.

Por eso, le voy con el EMPATE...

Tambien basado en este pronostico pueden jugar algun handicap para El tanque, que sin dudas debe tener una cuota interesante.

El resultado mas probable de empate es de 1 A 1 me parece :-) .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:03

07-03-2014 23:30

1.86
Nunca pensé que iba a apostar por uno de los grandes en el torneo uruguayo, ambos andan realmente mal, pero creo que Nacional puede romper aquí su mala racha. De los dos grandes es el que menos mal  ...

Pato, ¿no crees que Nacional se guarde algo para el partido de Libertadores el martes frente a Atlético Nacional? ¿Cómo los ves de cara a ese partido?
NO, Nacional va a poner otro equipo por Copa pero en teoría los titulares van a jugar este partido y ante Atlético Nacional va a poner a menos habituales, digo en teoría porque con este Nacional no hay mucha diferencia entre los titulares y varios suplentes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:45

Pronóstico:
Linea de Gol - Menos de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en el futbol uruguayo, juegan nacional y tanque sisley.

Nacional esta teniendo un nivel muy irregular en este año, depende mucho de lo que puedan hacer sus delanteros, sin embargo, son terceros en el campeonato con 9 puntos, en casa ganaron 2-0 a los rentistas y perdieron 0-2 con danubio.

El tanque esta en el puesto 11 con 6 puntos, fuera de casa golearon 0-4 a juventud y perdieron 2-1 con cerro largo, en lo previo es favorito el equipo local pero no es un equipo que juega bien, no convence y en este partido se le puede iluminar el cielo porque el rival es accesible de ganar, solo que no creo que sea por muchos goles, ire por eso con esta linea de menos de 3 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:49
¿alguien de por aqui cree que este partido tenga pocos goles?
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:15
¿alguien de por aqui cree que este partido tenga pocos goles?

Por mi parte, aunque es una jugada que no hice (simplemente por "no arriesgar" y cuidar el yield), creo que marcaran ambos en el partido...
Tambien creo, como puse que terminara en empate, pero dudo muchisimo que el empate pudiera ser 0 a 0, o bien 1 a 1 o 2 a 2 ...
Asi que en cuanto a cantidad de goles, lo veo medio incierto... no se los demas q opinaran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:41
Por mi parte, aunque es una jugada que no hice (simplemente por "no arriesgar" y cuidar el yield), creo que marcaran ambos en el partido...
Tambien creo, como puse que terminara en empate, pero dudo muchisimo que el empate pudiera ser 0 a 0, o bien 1 a 1 o 2 a 2 ...
Asi que en cuanto a cantidad de goles, lo veo medio incierto... no se los demas q opinaran.

gana el tanque 0-1 al minuto 8.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:43

Sip, por eso te decia.. q lo mas probable es q sea un empate con goles, o sea, marcando ambos. El gol de El tanque ayuda bastante para q pase eso, y mas con un gol tan tempranero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:50

Sip, por eso te decia.. q lo mas probable es q sea un empate con goles, o sea, marcando ambos. El gol de El tanque ayuda bastante para q pase eso, y mas con un gol tan tempranero.

La que ayuda en realidad es la defensa de Nacional, recién tuvo el segundo El Tanque, lamentable el bolso, pasó de ser un equipo sólido a ser un flan.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:57
1 a 1 , ya marcaron ambos... y yo q la nombre y no me anime a hacerla uff...
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:59

La que ayuda en realidad es la defensa de Nacional, recién tuvo el segundo El Tanque, lamentable el bolso, pasó de ser un equipo sólido a ser un flan.

y si, visst q de los santos nos salvo d una hoy je... una cagada un dia y una salvada otro dia ja.

Q paso de ser un equipo solido a un flan???, cuando fuimos un equipo solido???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:06
Todo hay que decirlo, ahora lo tiene Nacional, un tiro en el palo y varias claras, ya podrían ir 3-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.