Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 8 de febrero 2014
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 07:24
Ecuador - Serie A - Apertura 08-02-2014 21:30

El Nacional vs Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Duelo entre equipos que atraviesan realidades totalmente distintas, por un lado tenemos al Nacional que no conoce lo que es ganar en el torneo y por el otro lado a una Católica que permanece invicto.
El Nacional y la Católica hacen sus partidos de local en el mismo estadio, por lo que el factor localía no será un factor a analizar.
El Nacional llega a este cotejo con la moral baja. Tres derrotas al hilo lo condenan solitariamente en la última posición. Perdió ante dos rivales que están al mismo nivel que la Católica como lo son Olmedo (0x3) y Loja (1x2).
El equipo del Nacional, en la actualidad, es el equipo que más le cuesta generar ocasiones de gol. Además, la calidad individual de sus elementos no lo acompañan, si no fuese por Pita o Samaniego este equipo no tuviera ninguna opción de salvar la categoría.
Atrás, en el bloque defensivo, están dejando muchas dudas, que si bien están plantando batalla en sus partidos terminan pecando de alguna ingenuidad o horror individual. Y es entendible, tiene jugadores limitados en el fondo.
Por el otro lado, tenemos a la Católica, un equipo que tiene una identidad de juego definida. El cuerpo técnico es el mismo, aquel que la temporada pasada consiguió sorprendentemente un cupo a la Copa Sudamericana 2014 y que estuvo cerca de situarse en la final del torneo.
Llega a este cotejo invicto, con 2 victorias y un empate. A mi parecer, Católica es uno de los equipos que más espectáculo brindan, no solo por las micro sociedades que forman sino también porque tienen variantes para llegar al arco rival. El problema de este equipo radica en la defensa, pero hoy por hoy con el nivel ofensivo que el Nacional nos ha venido mostrando no creo que llegue hacerle daño.
Esto es un claro lay al Nacional, hoy por hoy creo que a ningún equipo del torneo le puede plantear batalla y la Católica es un equipo que trata bien a la pelota y que pone a temblar a las defensas rivales. La verdad que no veo a Católica perdiendo así que nos cubrimos con el DNB y subimos el stake.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 07:25
Ecuador - Serie A - Apertura 08-02-2014 21:30

El Nacional vs Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Tengo que probar si o si, la cuota me parece que está mal puesta considerando que es en cancha neutral. No puede ser que un equipo como Católica que permanece invicta y que ha logrado la victoria en el 66% de sus partidos salga a esta cuota ante el Nacional que ha perdido en el 100% de sus partidos.
La diferencia entre uno y otro equipo me parece abismal en cuanto al trabajo colectivo. La católica tiene armas como para liquidar y despachar al Nacional por la vía rápida, hasta incluso por más de dos goles de diferencia. Y es que la plantilla del Nacional me parece más de equipo de Serie B que de A, claro, con la excepción de tres o cuatro jugadores.
Ante todo lo expuesto en el anterior mensaje tengo que probar con la victoria en simple que tiene muchísimas más posibilidades de lo que nos refleja su cuota, y para aquellos arriesgados el hándicap -1.5 de Católica a @4.50 me parece interesante probar.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 07:26
Ecuador - Serie A - Apertura 08-02-2014 22:00

Mushuc Runa vs Liga de Loja

Pronóstico:
Gana Liga de Loja Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
OJO que el stake real del pick es de 0.5 solo que el sistema no permite poner una cantidad menor a 1.

Duelo donde me esperaba algo más parejas las cuotas, ante esto debo de probar el hándicap +0.5 de Liga de Loja no solo porque está invicto sino también porque me parece más equipo que el Mushuc Runa.
Mushuc Runa, reciente ascendido, aun le está costando adaptarse al ritmo de competencia de la Serie A. Tiene una plantilla parejita pero de eso no pasa. Si salvan la categoría ya será un logro para ellos. Llega de conseguir un empate fuera de casa ante el Manta pero no le doy mucho mérito.
Mientras que Liga de Loja llega de empatarle a uno de los candidatos al título Barcelona y antes a la Liga de Quito. Posee una plantilla bastante interesante y su juego es dinámico.
En líneas generales, por donde lo analicemos, Loja es superior a su rival, en el trabajo colectivo que vienen mostrando y en la calidad individual de plantilla y plantilla así que vamos a probar con el hándicap +0.5 de un equipo que ya tiene tiempo jugando en la Serie A ante un equipo debutante y que debe pagar derecho de piso en estas primeras fechas.
 
Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.