Pronóstico: Gana Nacional handicap asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Cuotaza a mi modo de ver la que nos ofrece miapuesta que nos saca de favorito a Peñarol, ¿a cuento de que? me pregunto. Ni por antecedentes, ni por funcionamiento puede salir Peñarol de favorito, aunque sea leve, y actualmente ni siquiera por posiciones en la tabla, ya que con la derrota ante Defensor y la victoria de Nacional a River el conjunto tricolor pasó a mi equipo en la tabla. Entonces ¿cuales son los motivos de sacar a Nacional con mayor cuota? simple, un error de miapuesta, wn WH salieron las cuotas igualadas como debería ser, por eso voy a aprovechar este DNB a favor de Nacional, mal que me pese como hincha de Peñarol, pero el nivel actual de mi equipo es preocupante y no muestra síntomas de mejora. Pero además la superioridad de Nacional en los últimos años ha sido notoria en los enfrentamientos, un clásico que históricamente fue muy parejo de un tiempo a esta parte se ha hecho un suplicio para Peñarol, a modo de prueba dejo los últimos resultados clásicos: 16/01/13 (amistoso) Nacional 0 Peñarol 1. Con este clásico que fue el último Peñarol cortó una racha de 2 años sin ganarle a su tradicional adversario, pero fue un partido de pretemporada por una Copa que se disputa todos los años en verano, la "Copa Bimbo". 11/11/12: Nacional 0 Peñarol 0 20/05/12: Peñarol 2 Nacional 3 19/01/12: Nacional 1 Peñarol 0 (amistoso) 13/01/12: Peñarol 1 Nacional 1 (amistoso) 20/11/11: Nacional 2 Peñarol 1 08/05/11: Peñarol 0 Nacional 1 En este clásico la localía no cuenta, el partido se juega en el Estadio Centenario y habrá similar concurrencia de ambos equipos. El técnico de Peñarol se juega su continuidad ya que se da como un hecho que de perder sea despedido por el mal presente del equipo y el pobre juego desplegado. Nacional a pesar de estar disputando Copa Libertadores irá con lo mejor que tiene por tratárse del clásico del fútbol uruguayo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea