; Uruguay Primera Division Clausura 30 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 30 de marzo 2013

1
(Leído 1114 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:16
Uruguay - Primera Division Clausura 30-03-2013 20:00

Danubio 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Danubio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Cruzo el charco por primera vez y me meto en la liga uruguaya
Pasa que las novedades que van cayendo hace que valga la pena el intento
Nacional no viene desempeñando una buena temporada.
En la copa libertadores esta primera en su grupo, es cierto, pero el nivel de los demas equipos es bastante pobre.
Recordemos que viene de perder ante un irregular boca, de local y con un jugador mas que si todo el partido

Y en la liga, mejor ni hablemos.
Campeonato que suele dominar en la mayoria de las oportunidades, en esta ocasion, lo encontramos 11°, con apenas una victoria en 5 partidos

Del otro lado, el local, el puntero, Danubio
Viene de ganarle nada mas y nada menos que a Peñarol de visitante

Sinceramente veo muy factible al menos un empate ante este nacional que estara pensando mas en el proximo partido de copa para sellar su pase a la proxima ronda que en el campeonato local

No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:22

Danubio 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Danubio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Y aqui remato el pick de arriba con la siguiente explicacion

Ya se encuentra en varios sites e incluso en Central FOX tiraron la noticia que Nacional ira con varios juveniles a este partido
http://www.goal.com/es-ar/news/4755/uruguay/2013/03/28/3860587/efra%C3%ADn-cort%C3%A9s-vuelve-a-la-titularidad

De aqui sacamos la alineacion donde no encontramos a sus mejores jugadores, o al menos lo de mas experiencia como, Recoba, Abreu, Lembo, Scotti, Bueno y quizas alguno mas que se me este escapando ahora
Creanme que el site es mas que confiable
Aqui la posible alineacion
Así, el Tricolor formaría con: Jorge Bava; Christian Núñez, Romero, Cortés, Pablo Álvarez; Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Adrián Luna, Carlos de Pena; Juan Albín e Iván Alonso.

Y en este site de Uruguay, tambien confirman la noticia
http://www.elobservador.com.uy/noticia/247031/nacional-con-muchos-juveniles/

Entonces no hay mucho mas que decir
Tenemos al puntero como local, recibiendo a un Nacional que no viene de la mejor manera y menos en el torneo local, con la copa en la cabeza y encima nos presenta esta alineacion

Y tenemos una cuota sobre la par y cubriendonos con el empate

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:14

Danubio 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Danubio o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola gente, hace años q estoy registrado en el foro, pero hacia mucho que no entraba. Queria decirles que volvi a las apuestas y queria compartir mis conocimientos con ustedes.Soy Uruguayo e hincha del mas grande, de Peñarol.
Vamos con este partido del futbol Uruguayo, Danubio vs Nacional.
Nacional es un cuadro que viene muy mal, hace tiempo que no es el mismo de antes, acaban de cambiar de tecnico pero no estara para este partido. Yo creo que,a pesar de ser un cuadro "grande" de Uruguay, el bolso hizo muy malas incorporaciones, comprando jugadores muy veteranos. Por el otro lado, Danubio viene bien, le gano a Peñarol el fin de semana pasado en el estadio centenario, cosa que hacen muy pocos equipos.
La simple de Danubio esta a 3,4, y viendo como vienen ambos equipos veo muy factible Danubio o empate a 1,75, y aun mas, jugando en la cancha de Danubio.

Saludos, y si se da la logica, sale verde.

No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 11:40

Danubio vs Nacional
30-03-2013 20:00

1.65
Cruzo el charco por primera vez y me meto en la liga uruguayaPasa que las novedades que van cayendo hace que valga la pena el intentoNacional no viene desempeñando una buena temporada.En la copa libe ...

La cuota ha subido a 1.75..sabes porque motivo?
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:38

Danubio vs Nacional

1.65
Cruzo el charco por primera vez y me meto en la liga uruguayaPasa que las novedades que van cayendo hace que valga la pena el intentoNacional no viene desempeñando una buena temporada.En la copa libe ...

La cuota ha subido a 1.75..sabes porque motivo?

Pues habra bajado otra vez porque el 0.5 esta 1,65
Y el DNB ya esta a 2,20

Lo que si, no me avive en su momento que la doble oportunidad siempre paga mas
Ahora esa esta a 1,70
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:40

Danubio vs Nacional

Danubio o Empate

1.75
Hola gente, hace años q estoy registrado en el foro, pero hacia mucho que no entraba. Queria decirles que volvi a las apuestas y queria compartir mis conocimientos con ustedes.Soy Uruguayo e hincha d ...

Que bueno coincidir con un charrua
Te sigo tambien  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:35
Como va Millo? te veo que seguis bastante el futbol charrua jajaj, pensamos lo mismo. Esperemos que salga
Abrazo vieja
No Participante
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 05:13
No te creas, pero sigo el futbol sudamericano y suelo entrarle a los equipos que juegan contra los que juegan copa libertadores porque las cuotas son muy jugosas y apenas me entere de la noticia ayer, le entre antes que baje

Pero seria buena tu participacion activa en el foro
Soy de seguir mucho los picks del futbol sudamericano

Exitos!

No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 05:04

Danubio vs Nacional

1.65

Danubio, la bronca que te tengo no tiene nombre
Me hiciste perder 2 picks, combinadas, la de bet365. Todo
Tengo todo verde en este fin de semana menos este partido

Voy a pensarlo seriamente lo de jugarme con un pick que no es de mi pais a pesar de la ventaja que teniamos
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:00

Danubio vs Nacional

Danubio o Empate

1.75
Hola gente, hace años q estoy registrado en el foro, pero hacia mucho que no entraba. Queria decirles que volvi a las apuestas y queria compartir mis conocimientos con ustedes.Soy Uruguayo e hincha d ...

Alguien puede ponir esa apuesta como roja?

Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.