; Uruguay Primera Division Clausura 29 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 29 de marzo 2013

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 05:29
Uruguay - Primera Division Clausura 29-03-2013 20:00

Central Espanol vs Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que abre la fecha entre Peñarol necesitado de un triunfo luego de flojas actuaciones ante un Central Español que es de lo más flojo del torneo, por tanto y por más que Peñarol tiene algunas bajas importantes creo que este es el partido ideal para volver a la senda del triunfo.
Además en Peñarol regresan jugadores importantes como Novick en mitad del campo, y el paraguayo Aureliano Torres al lateral izquierdo, además de Aguirregaray luego de estar concentrado con la selección.
Central ganó su primer partido la pasada fecha 1-0 ante Racing, hasta allí llevaba 4 derrotas. Es un equipo que tiene serios problemas económicos y los jugadores en esta semana en protesta por la falta de pago de los haberes el martes no entrenaron y ayer entrenaron por su cuenta:
http://www.tenfield.com.uy/central-esp-no-entreno-y-se-ahondan-los-problemas/
No son las mejores condiciones para enfrentar al campeón del Apertura por más que Peñarol no esté en su mejor momento tiene un plantel muy superior al de Central Español y su numerosa hinchada no aceptará otro partido sin llevarse los 3 puntos máxime contra un rival que es de los más accesibles.
Por tanto y ante la falta aún de handicaps asiáticos me quedo con esta buena cuota a la victoria simple de mi querido "carbonero".

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 07:00
Patouy q dice vieja??, soy Uruguayo, y del mas grande, del Club Atletico Peñarol.
Mañana ganamos tranquilos, asi que muchachos, apuestenle a Peñarol que va a ganar.

Peñarol es Uruguay
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 07:02
Patouy q dice vieja??, soy Uruguayo, y del mas grande, del Club Atletico Peñarol.
Mañana ganamos tranquilos, asi que muchachos, apuestenle a Peñarol que va a ganar.
Y no lo digo porque sea hincha, lo digo siendo razonable.

Peñarol es Uruguay
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:38
Uruguay - Primera Division Clausura 29-03-2013 20:00

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno, como comento anteriormente mi compatriota y acote yo despues.
Pienso que Peñarol ganara este encuentro ya que tiene un plantel ampliamente superior a Central Español a pesar de tener ciertas bajas.
Ademas, a pesar de que aparezca que juega como visitante, tengo que decirles, a los que no conocen sobre el futbol uruguayo, que Peñarol juega mas del 90 % de sus partidos en el estadio centenario, por lo tanto, si bien figura como visitante, Peñarol juega de "local".
Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:02

29-03-2013 20:00

1.62
Partido que abre la fecha entre Peñarol necesitado de un triunfo luego de flojas actuaciones ante un Central Español que es de lo más flojo del torneo, por tanto y por más que Peñarol tiene algun ...

3-1 para Peñarol pero costó más de lo que parecía en principio. Muy mal primer tiempo de Peñarol que casi sobre el final logró el 1-0 sin merecerlo. En el segundo tiempo le empatan y enseguida queda con 10 Central Español y recién allí pudo imponerse el carbonero.
Esta vez fue verde pero como siga jugando así no me arriesgo más con mi equipo a las cuotas que sale y me dedicaré a layearlo. Hoy ante un rival muy débil dejó una imagen bastante pobre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:59
Compañero, marca el "Acertado" para que se quede reflejado a los que lo hemos seguido.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 22:16
Compañero, marca el "Acertado" para que se quede reflejado a los que lo hemos seguido.
Saludos.

No me lo permite, y el software se está tomando su tiempo para darlo acertado, pero ya lo hará, paciencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 13:01
Ok. compi. Y enhorabuena por el acierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:36

1.6
Bueno, como comento anteriormente mi compatriota y acote yo despues.Pienso que Peñarol ganara este encuentro ya que tiene un plantel ampliamente superior a Central Español a pesar de tener ciertas b ...

Alguien puede ponir esa apuesta como verde y la otra de sony como roja? Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:24

1.6
Bueno, como comento anteriormente mi compatriota y acote yo despues.Pienso que Peñarol ganara este encuentro ya que tiene un plantel ampliamente superior a Central Español a pesar de tener ciertas b ...

Alguien puede ponir esa apuesta como verde y la otra de sony como roja? Gracias

La de sony también fue verde ya que era el mismo pronóstico a que ganaba Peñarol, ambas están corregidas. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.