; Uruguay Primera Division Clausura 20 de abril 2013 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 20 de abril 2013

1
(Leído 516 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:53
Uruguay - Primera Division Clausura 20-04-2013 21:00

Club Atlético Progreso 0 - 2 Liverpool FC

Pronóstico:
Gana Liverpool FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
En este partido voy a confiar en las posibilidades del visitante, el equipo de Liverpool.
Liverpool es un equipo que en los últimos años viene siendo animador del campeonato uruguayo, producto de una buena dirigencia que apuesta fuerte a las divisiones juveniles y formar jugadores en el club. Para este Clausura llegó nuevo entrenador y hubo una renovación, se fueron algunos jugadores importantes y en las primeras fechas el equipo sintió ese recambio, además de alguna baja importante por lesión.
Es así que comenzó perdiendo sus dos primeros partidos por 1-0, pero luego comenzó la remontada, el equipo se adaptó a lo que pide el nuevo entrandor y los resultados comenzaron a llegar, desde esas primeras dos fechas entonces el equipo encadenó 2 victorias 3 empates y solo una derrota, pero la derrota fue ante un grande como Nacional en el Estadio Centenario donde todos los equipos chicos son visitantes, entre las victorias cabe destacar que ganó a Defensor y River Plate, ambos de los mejores equipos del torneo por idéntico marcador 4-2. Además retornó hace un par de semanas luego de una lesión un jugador importante para el equipo como es Pezzolano, el armador y "cerebro" del equipo.
Del otro lado tenemos a un Progreso que tras un buen comienzo en el Apertura donde fue sorpresa terminó muy mal logrando solo 1 punto en los últimos 5 partidos, y para peor perdió a su mejor jugador Fabián Canobbio que fue contratado por Danubio.
En el Clausura comenzó muy bien, ganando sus dos primeros partidos, pero desde entonces el equipo se hundió y de los últimos 7 solo ganó 1, empató 1 y perdió 5, el último además por goleada 4-0 ante Wanderers. Para este partido el técnico decidió "patear el tablero" como se dice en la jerga y presentará 6 cambios, algunos tácticos, uno por lesión y otro por suspensión.
Por más que uno no sabe como pueden salir estas jugadas desesperadas yo me la juego por Liverpool porque tiene un plantel superior a Progreso, además algunos de los jugadores que serán titulares en Progreso hoy no han tenido un buen rendimiento en primera división, los veo más como una jugada a la desesperada del técnico y espero que no le den resultado. Igual nos cubrimos con el empate para no arriesgar demasiado con la victoria simple del negriazul.
De todas maneras stake bajo porque Progreso será local aunque como digo veo bastante mejor el presente de Liverpool que además cuenta con mejores jugadores.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:08

Club Atletico Penarol 1 - 2 Racing

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Aquí me la voy a jugar al equipo del cual soy hincha. Los que siguen mis pronósticos saben que rara vez le meto dinero a mi equipo, a veces el ser hincha no te permite ser objetivo. Es más las últimas veces que le metí algunas fueron para layearlo como en Copa Libertadores donde nos dió resultado.
Pero en este caso veo que Peñarol hará algunos cambios que creo darán sus resultados. El equipo no está jugando bien, pero así y todo ¡va primero! lo que sería si jugara bien ha dicho en las últimas horas y con razón su técnico.
Hay algunos jugadores en bajo nivel, como Olivera y el técnico ha decidido hacer cambios, Olivera es uno de los que irá al banco, pero además regresa un jugador muy importante en el andamiaje del equipo como Fabián Estoyanoff, que en el medio local es desequilibrante con su velocidad y habilidad para habilitar a sus compañeros de delantera pero además está teniendo una buena producción goleadora, de hecho en el anterior partido donde regresaba tras una lesión fue quien hizo el gol de la victoria.
En ofensiva cambia la dupla de delanteros y pone a Carlos Nuñez en lugar del mencionado Olivera para acompañar a Zalayeta. Este creo que es un cambio que le hará muy bien al equipo, Olivera y Zalayeta son delanteros parecidos, grandes físicos y lentos y jugando juntos no encajaban, Núñez es un jugador de más vértigo, veloz y que fue una de las revelaciones del pasado torneo Apertura con Liverpool y por el que Peñarol pagó una fortuna (hablando en términos de lo que se maneja usualmente en Uruguay). Se perdió algunos partidos por lesión pero ya está pronto para jugar como titular y tengo confianza que rendirá.
El rival tampoco es de los más complicados, está sorprendiendo a más de uno ya que no se esperaba mucho de este equipo y marcha 7º producto de una buena solidez defensiva, le han marcado solo 6 goles en 8 partidos pero hay que decir que no ha tenido un fixture demasiado exigente, de los equipos que enfentó solo Defensor y River se puede decir que fueron rivales de fuste, eso sí, le empató a ambos, pero siendo local.
Ahora será visitante y en el Estadio Centenario donde a los equipos chicos se les hace muy dificil enfrentar a los grandes como Peñarol y Nacional.
Además Racing tiene lesionado a su arquero titular y el suplente no me gusta nada, si bien ya jugó el partido pasado donde dejó el arco en 0 el rival fue muy inferior a este Peñarol que lo va a exigir mucho más.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:17

Club Atletico Penarol 1 - 2 Racing

Pronóstico:
Racing menos de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
También para este partido voy a probar esta cuota que veo exageradamente alta para las posibilidades que se den. Peñarol ha mejorado mucho en defensa tras un comienzo no muy bueno, mejoró su arquero Bologna y así el equipo es el menos goleado del Clausura, en el Apertura solo le convirtieron 13 goles en 15 partidos, 3 en 8 partidos cuando fue local. En este Clausura solo 4 goles en contra en 8 partidos no ha recibido goles en los dos últimos partidos por el torneo local.
El rival tampoco es de los más complicados, está sorprendiendo a más de uno ya que no se esperaba mucho de este equipo y marcha 7º producto de una buena solidez defensiva, le han marcado solo 6 goles en 8 partidos pero hay que decir que no ha tenido un fixture demasiado exigente, de los equipos que enfentó solo Defensor y River se puede decir que fueron rivales de fuste, eso sí, le empató a ambos, pero siendo local.
Ahora será visitante y en el Estadio Centenario donde a los equipos chicos se les hace muy dificil enfrentar a los grandes como Peñarol y Nacional.
Por ello creo que Peñarol ganará y mantendrá su valla invicta ya que Racing es una de las delanteras menos efectivas con solo 7 goles marcados en 8 partidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:08
Dolorosa derrota de Peñarol, con el partido 1-0 y dominado por completo cometen una equivocación en defensa tan infantil que ni tengo ganas de comentarla, solo decir que había 9 jugadores de Peñarol en el campo contrario y ganando 1-0!!! con qué necesidad!!!, en fin, la roba un delantero de Racing y se va solo desde mitad del campo de juego, falta de atrás y roja para el defensa de Peñarol y del tiro libre viene el empate, a partir de allí ya lo ví perdido...
Lo lamento por los que me siguieron, la de Liverpool salió verde al menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.