; Uruguay Primera Division Clausura 2 de marzo 2014 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 2 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 2237 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:49
Pasa que dependemos mucho de Alonso... y hoy no anda enchufado.... a ver si en el segundo tiempo se despierta.

esperare hasta que acabe el partido para hablar de Alonso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:04
river plate metio el 2-0, quedan 20 minutos, ojala no anoten mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:20

River Plate vs Nacional
02-03-2014 23:30

Under(-) 2.5

2.08
No recuerdo haber hecho algun pronostico del futbol uruguayo, asi que sera el primero y lo hago porque de los partidos que he visto jugar a nacional de montevideo debo decir que es un equipo que no ti ...

Roja, al minuto 86, golea el river plate, casi sale verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:21
Abreu, ¿quien es el Nº 4 de Nacional? el que regaló la pelota del tercer gol? no lo saco y no lo nombraron en la transmisión. Ese lo pone en el freezer por mucho tiempo Peluso, ja,ja.
Que mal está "Naciomal"  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:23

River Plate vs Nacional

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Como dije en el pronostico del mas de 2,5 goles, los bolsos tenemos atrasada la cantidad exacta de 3 goles en el partido, algo que no se cumple desde que le ganaramos en el amistoso a Sporting cristal ...

Bueeee, recién veo esta!! estás fino!!!  8)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:28

River Plate vs Nacional

Goles de River plate: Menos de 1,5 goles.

1.53
Vamos con esta cuota, que la verdad, sin ser demasiado alta, me parecio interesante, ya que como dije en mi pronostico, creo que hoy veo muy dificil de que podamos perder el partido, luego de lo que f ...

Roja.

River nos gano bien, no hay mucho mas q dcir.... ah, si, hay otra cosa para decir: Que desastre que somos!.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:29

River Plate vs Nacional

Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Nacional)

1.35
Los bolsos venimos de dos partidos pesimos: perdimos con Danubio 2 a 0 por el campeonato, y despues, perdemos por goleada con Newells por 4 a 0. Por eso, seria muy dificil que perdieramos un tercer pa ...

Roja.

Sin palabras!.

Lamento por quien me siguio... yo no veia que fueramos a perder hoy.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:30

River Plate vs Nacional

Over(+) 2.5

1.85
En cuanto a probabilidades, una de la cantidad de goles mas atrasada que tenemos los bolsos son 3 goles, ya que es algo que hace 10 partidos que no se cumple, cuando le ganamos 3 a 0 a Sporting crista ...

Verde!!!.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:31

River Plate vs Nacional

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Como dije en el pronostico del mas de 2,5 goles, los bolsos tenemos atrasada la cantidad exacta de 3 goles en el partido, algo que no se cumple desde que le ganaramos en el amistoso a Sporting cristal ...

Verde!!!.

Cumplidos los 3 goles... lastima que no se dio como yo lo pensaba.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:44
Ni hablar pato... me dejaron sin ganas d hablar d futbol... yo q se, sinceramente no me imaginaba que perderiamos, pero de perder, tampoco me imaginaba perder asi.
Como dije antes, ningun cuadro puede depender de un jugador... nosotros dependemos mucho de alonso, si esta bien ganamos, sino los ataques son tibios, intrascendentes....
Y el otro que se extraña es el chino, no se xq carajo pelusso no lo pone... si el dijo que estaba bien para jugar.... no se, realmente no lo entiendo.

De todas maneras, como digo, un equipo no es un equipo si se depende solo de 1 o 2 jugadores...

Nunca me gusto pelusso... mejor q se vaya a dirigir a algun cuadro paraguayo q alla se siente mas comodo... cuando salimos campeones con el fue d casualidad nomas.

Felicitaciones a River... me gusta mucho el futbol que tiene, aunque sigo opinando que no tiene el mismo nivel de antes... pero tiene ese juego que todo cuadro por donde paso JR lo tiene (salvo Fenix).

Los grandes un desastre!... ni Penadoy, ni Naciomal je ... en la libertadores pesimos tambien..

En fin, a no calentarse mas con estos cuadros, a ver q pasa con la seleccion con Austria.. vamo a tomar un descanso ja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:53
Ni hablar pato... me dejaron sin ganas d hablar d futbol... yo q se, sinceramente no me imaginaba que perderiamos, pero de perder, tampoco me imaginaba perder asi.
Como dije antes, ningun cuadro puede depender de un jugador... nosotros dependemos mucho de alonso, si esta bien ganamos, sino los ataques son tibios, intrascendentes....
Y el otro que se extraña es el chino, no se xq carajo pelusso no lo pone... si el dijo que estaba bien para jugar.... no se, realmente no lo entiendo.

De todas maneras, como digo, un equipo no es un equipo si se depende solo de 1 o 2 jugadores...

Nunca me gusto pelusso... mejor q se vaya a dirigir a algun cuadro paraguayo q alla se siente mas comodo... cuando salimos campeones con el fue d casualidad nomas.

Felicitaciones a River... me gusta mucho el futbol que tiene, aunque sigo opinando que no tiene el mismo nivel de antes... pero tiene ese juego que todo cuadro por donde paso JR lo tiene (salvo Fenix).

Los grandes un desastre!... ni Penadoy, ni Naciomal je ... en la libertadores pesimos tambien..

En fin, a no calentarse mas con estos cuadros, a ver q pasa con la seleccion con Austria.. vamo a tomar un descanso ja.

pero no me dijiste quien es el 4 de Nacional!!! de verdad te pregunté porque no se quien es, ja,ja
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 02:02

pero no me dijiste quien es el 4 de Nacional!!! de verdad te pregunté porque no se quien es, ja,ja

Jaja.. no habia leido....
Yo el tercero no lo llegue a ver... justo habia bajado a hacerme un cafe y cuando subo ya estaban 3 a 0  jaja...

El 4 era Guillermo d los santos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 02:22

ahora si te puedo hablar de alonso, no queria decirlo en pleno partido tal vez anotaba gol y me jodia el under, lo que le he visto en la copa libertadores con gremio, me parece un jugador lento y torpe, el mediocampo del nacional no funciona, les falta mucho juego, no pense que perderian por una goleada, me jodieron el under los de river, con 2 ya era mucho premio para ellos pero hacerle 3 a nacional no es cosa de todos los dias.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 02:34

ahora si te puedo hablar de alonso, no queria decirlo en pleno partido tal vez anotaba gol y me jodia el under, lo que le he visto en la copa libertadores con gremio, me parece un jugador lento y torpe, el mediocampo del nacional no funciona, les falta mucho juego, no pense que perderian por una goleada, me jodieron el under los de river, con 2 ya era mucho premio para ellos pero hacerle 3 a nacional no es cosa de todos los dias.

Si, es verdad que es un jugador lento... pero hace goles... y nos ha salvado varios partidos... tiene gol y eso es lo que importa (al menos a pelusso le importa bastante).

Por lo de River, no es para asombrarse... hace varios campeonatos que viene haciendo buena campaña, y a los grandes siempre les hace partido.
En los planteles de river, ultimamente, cada vez que juega contra equipo grandes hay varios goles:
*15-5-2011: River plate 4 - Peñarol 1
*24-9-2011: PEñarol 4 - River plate 0
*12-2-2012: River plate 2 - Peñarol 1
*2-9-2012: Peñarol 1 - River plate 1
*2-2-2014: PEñarol 2 - River plate 1 (el ultimo que jugaron)
*17-8-2013: River plate 4 - Peñarol 2
*3-03-2013: Peñarol 2 - River plate 0

*19-02.2012: Nacional 3 - River plate 2
*14-08-2011: Nacional 3 - River plate 3
*22-9-13: Nacional 1 - River plate 0
*29-4-13: Nacional 2 - River plate 1
*3-11-12: River plate 2 - Nacional 0
*02-03-14: River plate 3 - Nacional 0 (el de hoy)

Como ves, solo 4 de 13 (30%) terminaron under...

No suelo ver estadisticas asi entre equipos, pero en este caso siempre se destacan por varios goles.. ademas, de que como te digo, tiene un futbol muy bonito river...

Hoy en dia, el otro equipo que esta por el mismo camino de River, futbolisticamente hablando es Wanderers....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 02:38
Si, es verdad que es un jugador lento... pero hace goles... y nos ha salvado varios partidos... tiene gol y eso es lo que importa (al menos a pelusso le importa bastante).

Por lo de River, no es para asombrarse... hace varios campeonatos que viene haciendo buena campaña, y a los grandes siempre les hace partido.
En los planteles de river, ultimamente, cada vez que juega contra equipo grandes hay varios goles:
*15-5-2011: River plate 4 - Peñarol 1
*24-9-2011: PEñarol 4 - River plate 0
*12-2-2012: River plate 2 - Peñarol 1
*2-9-2012: Peñarol 1 - River plate 1
*2-2-2014: PEñarol 2 - River plate 1 (el ultimo que jugaron)
*17-8-2013: River plate 4 - Peñarol 2
*3-03-2013: Peñarol 2 - River plate 0

*19-02.2012: Nacional 3 - River plate 2
*14-08-2011: Nacional 3 - River plate 3
*22-9-13: Nacional 1 - River plate 0
*29-4-13: Nacional 2 - River plate 1
*3-11-12: River plate 2 - Nacional 0
*02-03-14: River plate 3 - Nacional 0 (el de hoy)

Como ves, solo 4 de 13 (30%) terminaron under...

No suelo ver estadisticas asi entre equipos, pero en este caso siempre se destacan por varios goles.. ademas, de que como te digo, tiene un futbol muy bonito river...

Hoy en dia, el otro equipo que esta por el mismo camino de River, futbolisticamente hablando es Wanderers....

No me habia dado el tiempo para revisar esos datos, solo me pude basar en el presente del nacional por su defensa no deberia de recibir tantos goles pero por sus problemas en delantera y por los ultimos resultados de copa y de campeonato uruguayo, me hacia pensar en que habrian pocos goles, quizas lo empataba o perdia o ganaba por poquitos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.