; Uruguay Primera Division Clausura 2 de marzo 2014 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 2 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 2238 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:24
otroooooo!!! 4-1 al descanso el Hoffenhaim, aprendan muchachos de Fénix a matar un partido!!!!   ;D

Jaja...

Felicitaciones pato!!!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:34
otroooooo!!! 4-1 al descanso el Hoffenhaim, aprendan muchachos de Fénix a matar un partido!!!!   ;D

Jaja...

Terminó 6-2, ya soy un fanático del Hoffenheim!!!

Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:43

Jaja...

Jajaja, me alegro pato, asi me gusta verte feliz...

Yo toy feliz tambiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn.... en las apuestas de goles exacto llevo acertadas mas del 70% (contando las de las casas de apuestas)... y ademas, ahora el real y el atletico q empatan 2 a 2 !!!...
Le puse 2 a 2 resultdo exacto, q habian 4 goles, mas de 3,5 goles y el 1X .....

Toy felizzzzzzzz.. no quiero mirar los ultimos minutos q me pongo mas nervioso! jajajaja.....

Aguante pato tambiennnnnnnnnn.... a ver esa remontada!!!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:46

Jaja...

Yo toy feliz tambiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn.... en las apuestas de goles exacto llevo acertadas mas del 70% (contando las de las casas de apuestas)... y ademas, ahora el real y el atletico q empatan 2 a 2 !!!...

Toy felizzzzzzzz.. no quiero mirar los ultimos minutos q me pongo mas nervioso! jajajaja.....

Que bien, gran racha, yo dejo el fútbol por un tiempo, solo me falta que no gane Defensor hoy  ::), me dedicaré al tenis lo que resta del mes que es lo que me da mejor resultado.
Saludos y creo que sale el 2-2
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:51

Jaja...

Que bien, gran racha, yo dejo el fútbol por un tiempo, solo me falta que no gane Defensor hoy  ::), me dedicaré al tenis lo que resta del mes que es lo que me da mejor resultado.
Saludos y creo que sale el 2-2

Ufff... si.. termino... grite el gol del empate mas que los goles de uruguay en el mundial jaja....

Pues si, el tenis yo no me meti, pero dicen que dan buenas ganancias.....

De todas maneras, no es para desanimarte... o sea, en esto siempre estan las rachas buenas, malas y los terminos medios...

Por experiencia, siempre despues de una racha mala viene una buena y al reves. A mi pila d veces me ha pasado, de repente agarro una racha buena, y ahi me empiezan a seguir, y justo entro en la racha mala despues ja...

Yo prefiero los "terminos medios".....

En fin, suerte pato!!!... despues si queres contame x priv como te fue con "aquel asunto"
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:28
Uruguay - Primera Division Clausura 02-03-2014 20:30

Defensor Sporting vs Miramar Misiones

Pronóstico:
Gana Miramar Misiones Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primero que nada, en este partido queria jugar el 2X, pero al final, me incline por este, porque veo que no paga mal este handicap.
El equipo de Miramar, viene de varios partidos malos, ya que perdio los 3 ultimos que jugo, mientras que Defensor, viene en Buena racha, y por eso, al encontrarse las rachas aumenta la posibilidad de que se produzca un 2X, o sea, que empaten o que gane Miramar.
Asi que en lugar del 2X, aprovecho este asiatico, para un Miramar que hoy puede dar la sorpresa, ante un defensor que puede o jkugar muy bien, como ante garcilaso, o jugar muy mal, como ante Fenix.

Le pongo stake 4, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:29
Uruguay - Primera Division Clausura 02-03-2014 20:30

Defensor Sporting vs Miramar Misiones

Pronóstico:
Gana Miramar Misiones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:3
Y como mencione en mi pronostico anterior, no puedo dejar de lado la victoria de Miramar misiones, porque como explique anterirmente, para este partido existe fuertemente la posibilidad del 2X, o sea, que empaten o gane Miramar, debido a que vienen de rachas distintas.
Por eso, voy a una apuesta con un stake medio-bajo, de 3, ante la posibilidad de que miramar de la sorpresa, cosa que bien puede hacerlo para este partido.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:21
Uruguay - Primera Division Clausura 02-03-2014 23:30

River Plate vs Nacional

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Como dije en el pronostico del mas de 2,5 goles, los bolsos tenemos atrasada la cantidad exacta de 3 goles en el partido, algo que no se cumple desde que le ganaramos en el amistoso a Sporting cristal por 3 a 0.
Por eso, debido a ese atraso es que tenemos la chance grande de que se cumplan los 3 goles para este partido. De todas maneras, no es tan pero tan probable como otros de este fin de semana (por ejemplo, los cuatro goles en el Atletico de madrid - Real madrid). Es por eso, que lo juego, pero con un stake de 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:49

River Plate vs Nacional

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Nacional)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Los bolsos venimos de dos partidos pesimos: perdimos con Danubio 2 a 0 por el campeonato, y despues, perdemos por goleada con Newells por 4 a 0. Por eso, seria muy dificil que perdieramos un tercer partido consecutivo, por mas que sea ante un buen equipo como River plate.
Creo que luego de dos partidos perdidos consecutivamente, y con la mente mas enfocada en el campeonato que en la Libertadores, hoy tendra que ser un partido en el cual no pierdamos.
River no tiene el mismo nivel del campeonato pasado, asi que no creo que pueda aguantar...
Ademas, jugamos en el estadio, xq es local river, y le tengo mas fe fuera del parque.

Stake 7 (alto) para esta apuesta que veo muy segura...
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:56

River Plate vs Nacional

Pronóstico:
Resultado exacto: River plate 0 - Nacional 3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:2
Como dije en mis dos pronosticos anteriores, es un partido por el cual existe gran chance de que existan exactamente 3 goles, y que creo que hoy no podemos perder. Teniendo en cuenta de que con tres goles el empate es imposible que se de, y de que creo que el 2X esta altamente probable para este partido. Por eso, creo que tendria que ser para terminar 2 a 1 o 3 a 0.
Creo que en el live le jugare al 2 a 1, depende como vaya el partido, pero pre-partido le voy a poner al 3-0, que es la que tiene la cuota mas suculenta.

Obviamente, stake de apenas 2!, con lo MINIMO.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:03

River Plate vs Nacional

Pronóstico:
Goles de River plate: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con esta cuota, que la verdad, sin ser demasiado alta, me parecio interesante, ya que como dije en mi pronostico, creo que hoy veo muy dificil de que podamos perder el partido, luego de lo que fue la pesima imagen mostrada ante Newells old boys (mas no se puede caer), por eso, creo que River, en caso de hacer goles, no podra hacer mas de uno. A los cuadros chicos les cuesta mucho enfrentar a un grande en apuros, por mas de la evolucion de river en los ultimos campeonatos (mas bien despues del periodo post-carrasco).

Le voy con stake 4, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:29

River Plate vs Nacional

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
No recuerdo haber hecho algun pronostico del futbol uruguayo, asi que sera el primero y lo hago porque de los partidos que he visto jugar a nacional de montevideo debo decir que es un equipo que no tiene pegada, por copa libertadores el newells le hizo un baile demostrando el nacional que le falta mucho nivel para ser el equipo de otras epocas, los equipos uruguayos en libertadores estan mal, antes no era asi.

En el campeonato uruguayo nacional es tercero con 9 puntos, a 4 puntos del lider fenix, le han anotado 2 goles en 4 jornadas, parece que en uruguay estan teniendo una buena defensa y han marcado 6 goles a favor, ganando sus partidos de visitante 0-2 cada uno y en casa ganando uno 2-0 y perdiendo el otro 0-2 tambien, todos esos partidos han sido under.

River plate no tiene un buen inicio ya que tienen 4 puntos en 3 jornadas, han marcado 4 goles a favor y recibieron 4 goles en contra, de visitante les va mejor que jugando de locales, en casa han perdido sus dos partidos, 1-2 con peñarol y el otro perdieron con el cerro, como dije al inicio, lo hago este under mas que todo por los partidos del nacional, la cuota es altisima y vale la pena intentarlo.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:21

River Plate vs Nacional
02-03-2014 23:30

Resultado exacto: River plate 0 - Nacional 3.

21
Como dije en mis dos pronosticos anteriores, es un partido por el cual existe gran chance de que existan exactamente 3 goles, y que creo que hoy no podemos perder. Teniendo en cuenta de que con tres g ...

Roja!.

Primer tiempo mejor nacional, al menos con mas llegada.. y River en una jugada aislada hace el gol.... en fin, "goles errados son goles en contra".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:38

River Plate vs Nacional

Under(-) 2.5

2.08
No recuerdo haber hecho algun pronostico del futbol uruguayo, asi que sera el primero y lo hago porque de los partidos que he visto jugar a nacional de montevideo debo decir que es un equipo que no ti ...

tenia razon en lo que dije, nacional tuvo mas disparos al arco que el river plate pero no tienen la punteria de cara a marcar gol, va ganando el equipo de casa 1-0, aver si puede mantener su porteria sin goles.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:41

River Plate vs Nacional

Under(-) 2.5

2.08
No recuerdo haber hecho algun pronostico del futbol uruguayo, asi que sera el primero y lo hago porque de los partidos que he visto jugar a nacional de montevideo debo decir que es un equipo que no ti ...

tenia razon en lo que dije, nacional tuvo mas disparos al arco que el river plate pero no tienen la punteria de cara a marcar gol, va ganando el equipo de casa 1-0, aver si puede mantener su porteria sin goles.

Pasa que dependemos mucho de Alonso... y hoy no anda enchufado.... a ver si en el segundo tiempo se despierta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.