Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:51
otroooooo!!! 4-1 al descanso el Hoffenhaim, aprendan muchachos de Fénix a matar un partido!!!!
Jaja...
Felicitaciones pato!!!...
Terminó 6-2, ya soy un fanático del Hoffenheim!!!
Jajaja, me alegro pato, asi me gusta verte feliz...
Yo toy feliz tambiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn.... en las apuestas de goles exacto llevo acertadas mas del 70% (contando las de las casas de apuestas)... y ademas, ahora el real y el atletico q empatan 2 a 2 !!!...
Le puse 2 a 2 resultdo exacto, q habian 4 goles, mas de 3,5 goles y el 1X .....
Toy felizzzzzzzz.. no quiero mirar los ultimos minutos q me pongo mas nervioso! jajajaja.....
Aguante pato tambiennnnnnnnnn.... a ver esa remontada!!!!.
Que bien, gran racha, yo dejo el fútbol por un tiempo, solo me falta que no gane Defensor hoy , me dedicaré al tenis lo que resta del mes que es lo que me da mejor resultado.
Saludos y creo que sale el 2-2
Ufff... si.. termino... grite el gol del empate mas que los goles de uruguay en el mundial jaja....
Pues si, el tenis yo no me meti, pero dicen que dan buenas ganancias.....
De todas maneras, no es para desanimarte... o sea, en esto siempre estan las rachas buenas, malas y los terminos medios...
Por experiencia, siempre despues de una racha mala viene una buena y al reves. A mi pila d veces me ha pasado, de repente agarro una racha buena, y ahi me empiezan a seguir, y justo entro en la racha mala despues ja...
Yo prefiero los "terminos medios".....
En fin, suerte pato!!!... despues si queres contame x priv como te fue con "aquel asunto"