; Uruguay Primera Division Clausura 15 de marzo 2015 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 15 de marzo 2015

1
(Leído 396 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura 15-03-2015 20:00

Cerro 2 - 1 Tacuarembo FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido que promete muchos goles, ya que ambos son rivales directos en la tabla del descenso.
Por otro lado, Cerro tiene el 57% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y Tacuarembo, cuenta con 5 partidos de atraso sin que se le cumpla el mas de 2,5 goles, ya que de sus ultimso 5 partidos tuvo un empate a 1 gol, y perdio dos por 1 a 0 y gano uno por 1 a 0.
Al enfrentarse a un equipo "over" como lo es Cerro, creo que se acrecienta la posibilidad de mas de 2,5 goles.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 21:55

Cerro vs Tacuarembo FC
15-03-2015 20:00

Over(+) 2.5

1.95
Partido que promete muchos goles, ya que ambos son rivales directos en la tabla del descenso.Por otro lado, Cerro tiene el 57% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y Tacuarembo, cuenta con 5 part ...

Verde!!.

I cant believe it  ;D ... por fin un verde, luego de tantos rojos!.
Agradezco mucho a los dos seguidores, que siguen confiando, a pesar que estoy pasando por el peor momento en casi 2 años que estoy en la pagina.. pero en fin.. ya vendran los verdes consecutivos je.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.