Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Otra vez vamos a confiar en este equipo de River de Uruguay que me ha dado muchos verdes apostando bien a sus victorias o al over de goles. Es que como he comentado en otros pronósticos sobre este equipo me gusta mucho como plantean sus partidos, es el fútbol que me gustaría ver en todos los encuentros que se disputan aquí, pero lamentablemente es la excepción a la regla, el fútbol local es mucha lucha y poco fútbol y entre todos esos equipos aparece este River Plate que de la mano de un técnico jóven está dejando ya su sello y por suerte además del buen juego lo acompañan los resultados. Actualmente se encuentra 2º junto a Peñarol y a 3 puntos del líder Defensor Sporting, tiene complicado ser campeón ya que debe ganar y que Defensor pierda pero de todos modos tiene su chance. Pero además pelea un lugar a la copa sudamericana por lo que más allá de las noticias que lleguen del partido de Defensor (juegan a la misma hora) saldrán como han salido durante todo el torneo, a ganar sin importar si son locales o visitantes. Es que este equipo del que he hablado tan bien en varios pronósticos tiene un estilo de juego que mantiene durante los 90 minutos, no importa si va perdiendo empatando, ganando o goleando, y es jugar al fútbol a ras del piso siempre intentando atacar al rival, o al menos intentarlo, sin hacer tiempo, demorar el juego o reventar el balón hacia adelante. Creo que el rival de hoy es el ideal para ver un partido de goles, Fénix es un equipo que también propone bastante, ha sido irregular pero en los últimos partidos su rendimiento ha levantado y de los últimos 7 partidos que jugó solo perdió uno y fue ante el líder Defensor Sporting de visita, pero además salvo ese partido puntual en el resto marcó al menos 1 gol. 1-1 ante Danubio, ganó 3-1 a Cerro Largo, 3-0 a Cerro, el comentado 2-0 ante Defensor, 1-1 ante Liverpool, ganó 1-0 ante Bella Vista, ganó 3-2 a Central Español en sus últimos partidos. Tiene jugadores importantes en ofensiva que están mostrando buen nivel como el panameño Cecilio Waterman, que juega en la selección de su país, o los experientes delantero José María Franco y Miguel Puglia que ya saben lo que es ser goleador del torneo uruguayo. Por otro lado también Fénix se juega clasificar a Copa Sudamericana, para ello debe ganar y esperar otros resultados de mañana de Wanderers y de Juventud. Por ello me espero un partido muy entretenido, con los dos en busca de la victoria y me gusta la apuesta al over de goles. El stake bajo porque River en su estadio presenta números goleadores mucho más bajos que cuando sale de visita, anotó 10 goles en su casa y recibió 5, mientras anotó 16 y recibió 9 fuera de casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea