; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Club Atletico Penarol vs Danubio Skip to main content
 

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Club Atletico Penarol vs Danubio

1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 15/04/2023
Este año Danubio me ha sorprendido para bien, sacando excelentes resultados contra rivales más que difíciles como Maldonado, Plaza Colonia, el mismo Cerro e incluso a nivel internacional contra Defensor o Emelec, además de haber empatado en la última fecha contra Nacional. Por su lado, la actualidad de Peñarol es bastante buena también, si bien atraviesa actualmente una "mini racha" de malos resultados azorada por la salida en malos términos de una de sus estrellas como lo era Laquintana. Pero antes de esto había avanzado contra River (URU) en la Sudamericana y había vencido como local a su clásico rival, Nacional.

En este contexto, los bookies creo que se inclinan hacia un empate. Sin embargo, a mí me parece que Peñarol está un peldaño más arriba que Danubio actualmente mientras que ha demostrado en más de una ocasión que sabe cómo sacar estos partidos adelante. A su vez tengo entendido que el técnico usaría a sus mejores futbolistas para este encuentro, como Rossi, Arezo, Méndez o Rodríguez en ofensiva, o en el medio "el bicho" Homenchenko, además de la vuelta de Coelho en defensa o Carlos Sánchez y Rodrigo Saravia, sumando alternativas interesantes en ofensiva como Rolan o Abel por si el partido se torna cerrado.

En este contexto, donde vuelven varios futbolistas importantes, creo que la salida de Laquintana (que honestamente nunca me gustó) debería quedar atrás. Rossi y Méndez pueden hacer lo que él hacía igual de bien e incluso mejor, mientras Abel creo que cada día se muestra más sólido y puede ser este el partido en donde termine de demostrarlo. Ya creo que incluso en el último partido contra Cerro Largo estuvieron excelentes y todo esto que comento se dio, si bien al final no lo terminan ganando por falta de puntería además de de que los árbitros se robaron un penal en la hora. Esta vez, en casa, la cosa es diferente, no sólo arbitralmente sino en lo futbolístico donde ni siquiera debería hacer falta que den una mano.

Por todo esto considero que vale la pena ir con la victoria común de Peñarol. Recordemos que Peñarol es actualmente líder del torneo así que tiene mucho interés en ganar. Vamos a ver qué sucede, suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.