; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Cerro Largo vs Plaza Colonia Skip to main content
 

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Cerro Largo vs Plaza Colonia

1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 01/03/2019
Buenas, nos vamos con este pick a la liga uruguaya, para ir con la victoria del equipo local cerro largo que se enfrenta a plaza colonia, creo que ganará cerro largo, pues viene de una racha muy buena de 7 partidos sin perder, con 6 victorias y 1 empate, está situado como segundo en el comienzo de esta liga de la que sólo se llevan 2 partidos disputados, con un balance de 2-2 y un parcial de 5 goles a 0.

24/02/19   P   
Defensor Sporti… - Cerro Largo
0:3   
17/02/19      
Cerro Largo FC - Danubio
2:0   1
27/10/18      
Cerro Largo FC - CA Rentistas
2:0   
20/10/18      
Villa Teresa - Cerro Largo FC
2:3   25
13/10/18      
Cerrito CS - Cerro Largo FC
0:1   24

Por su parte el equipo visitante ocupa la posición 11 en una liga de 16 equipos, en las 2 jornadas disputadas lleva 1 empate y 1 derrota, 2 goles a favor y 3 en contra, 1 puntos de 6 en total en su casillero.

En sus últimos 7 partidos 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Creo que el partido debe ganarlo cerro blanco, primero por jugar como equipo local y por el gran arranque de liga con 5 goles realizados en 2 partidos y cero en contra y una trayectoria de 7 partidos sin perder, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.