Pronóstico: Gana Peñarol (empate apuesta no valida) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Buena cuota por la victoria sin empate de Peñarol en este encuentro ante Defensor. Los que me siguen saben que rara vez apuesto por mi equipo o por mi selección, prefiero no sufrir por partida doble, pero a mi me está gustando este arranque de temporada el juego de Peñarol, Fosatti ha encontrado el equipo y los jugadores que no rendían antes ahora lo están haciendo, con varios en gran nivel. El equipo está invicto, ha ganado todos sus partidos y además no ha recibido ningún gol, incluída una goleada en la altura de Bolivia que siempre les cuesta a los equipos uruguayos con un 4-0 a Jorge Wilsterman. Por el otro lado Defensor que perdió muchísimo potencial con respecto al equipo de la temporada pasada, con la marcha de Gedoz a Europa y con De Arrascaeta con la selección, sumado a la baja por lesión de Nicolás Correa un baluarte en defensa y de Mathias Cardaccio. el equipo se queda con poca creación y explosividad en la zona de creación y con la solidez y experiencia que le daba Correa en el fondo. Además Peñarol está defendiendo bien, todavía no recibió goles y por contra Defensor está recibiendo muchos, 10 en 3 partidos le han anotado y enfrenta a un equipo que está generando mucho en ataque como Peñarol. Peñarol se presenta sin bajas, finalmente el delantero Jonathan Rodríguez podrá jugar, también retorna el brasileño Diogo que está causando una gran impresión en sus primeros partidos. Buena cuota por la victoria que nos cubre del empate del líder del torneo ante un equipo que hace unos meses era muy distinto a este actual, vendieron a sus mejores jugadores, algunos han bajado rendimiento. Por otro lado y llendo ya solo a la parte estadística, a Defensor le cuesta bastante ganarnos, de los últimos 8 enfrentamientos solo ganó uno con 4 empates y 3 victorias aurinegras. Esta apuesta se debe hacer por la opción empate apuesta no válida, si vamos al handicap asiático 0 pese a ser lo mismo la cuota está poquitín más baja, 1,775 por esos grandes misterios de las bookies que nunca comprenderé :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora