; Uruguay Primera Division Apertura 24 de agosto 2013 Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 24 de agosto 2013

1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:30
Uruguay - Primera Division Apertura 24-08-2013 20:30

Racing 5 - 0 Miramar Misiones

Pronóstico:
Miramar +1 (Handicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Exagerado favoritismo para Racing, que mostró muy poco en el debut ante Nacional, donde se dedicó a defenderse y no generó peligro ninguno.
En Uruguay salvo Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y algún equipo más, en el resto las diferencias entre equipos son mínimas, y para nada veo bien establecida una cuota tan baja a la victoria del equipo local, por más que su rival sea debutante y llegue de segunda división, es un equipo que a nivel institución y plantel no tiene nada que envidiarle a Racing.
Ya en el pasado pronóstico que dejé de Nacional y Racing enumeré los amistosos de uno y otro y veíamos como Racing no había logrado nada destacado en su preparación, con una falta de gol de uno y otro que nos llevó a apostar al under en aquel partido inaugural.
Luego el partido confirmaría lo que pensaba, Racing será un equipo duro pero que también le costará bastante ganar sus partidos, por tanto este encuentro lo veo igualado y no veo nada descabellado que Miramar consiga al menos el empate aquí.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 04:04

Racing vs Miramar Misiones
24-08-2013 20:30


Miramar +1 (Handicap Europeo)

2.15
Exagerado favoritismo para Racing, que mostró muy poco en el debut ante Nacional, donde se dedicó a defenderse y no generó peligro ninguno.En Uruguay salvo Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y a ...

Me asombro de la cuota!, sin dudas tiene un gran value este pronostico... ademas, racing tiene poco poquito, no se porque tanto favoritismo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 04:45

Racing vs Miramar Misiones
24-08-2013 20:30


Miramar +1 (Handicap Europeo)

2.15
Exagerado favoritismo para Racing, que mostró muy poco en el debut ante Nacional, donde se dedicó a defenderse y no generó peligro ninguno.En Uruguay salvo Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y a ...

Me asombro de la cuota!, sin dudas tiene un gran value este pronostico... ademas, racing tiene poco poquito, no se porque tanto favoritismo...

En otras casas que lo sacaron igual o más alto como Marathon está bajando por eso me apuré a ponerlo ni bien lo vi en miapuesta.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 05:02

Racing vs Miramar Misiones
24-08-2013 20:30


Miramar +1 (Handicap Europeo)

2.15
Exagerado favoritismo para Racing, que mostró muy poco en el debut ante Nacional, donde se dedicó a defenderse y no generó peligro ninguno.En Uruguay salvo Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y a ...

Me asombro de la cuota!, sin dudas tiene un gran value este pronostico... ademas, racing tiene poco poquito, no se porque tanto favoritismo...

En otras casas que lo sacaron igual o más alto como Marathon está bajando por eso me apuré a ponerlo ni bien lo vi en miapuesta.

Y si, lo que pasa es que las casas de apuestas no estan muy informadas del futbol uruguayo, y mas cuando se trata de equipos que no son Nacional, Peñarol, Defensor... supongo yo que se habran basado en que Miramar viene de la B...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 05:10

Racing vs Miramar Misiones
24-08-2013 20:30


Miramar +1 (Handicap Europeo)

2.15
Exagerado favoritismo para Racing, que mostró muy poco en el debut ante Nacional, donde se dedicó a defenderse y no generó peligro ninguno.En Uruguay salvo Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y a ...

Te sigo con la doble chance en la misma casa que paga 2,20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 05:38

Racing vs Miramar Misiones
24-08-2013 20:30


Miramar +1 (Handicap Europeo)

2.15
Exagerado favoritismo para Racing, que mostró muy poco en el debut ante Nacional, donde se dedicó a defenderse y no generó peligro ninguno.En Uruguay salvo Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y a ...

Te sigo con la doble chance en la misma casa que paga 2,20

Ja,ja, no me di cuenta de mirar la doble chance, y pagaba un poquito más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:55
Uruguay - Primera Division Apertura 24-08-2013 20:30

Montevideo Wanderers 1 - 0 Liverpool FC

Pronóstico:
Gana Liverpool FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Liverpool dejó muy buenas sensaciones en el debut ante el dificil Defensor al que le ganó en su casa. Es un equipo que cambió de entrenador y logró algunas buenas incorporaciones como Andrés Lamas del Alcorcón de España, Raúl Ferro de Atlético Rafaela, Gastón Filgueira de Palestino de Chile, Agustín Peña de Atlético Tucumán de Argentina entre otros.
Wanderers por contra perdió bastante potencial ya que se fueron algunas figuras del pasado torneo como Jonathan Sandoval a Peñarol, Hernan Menosse al Huelva español, o Diego de Souza entre otros.
El club no trajo muchos refuerzos y sin embargo apostó por los juveniles del club.
Llegan de quedar eliminados por Copa Sudamericana perdiendo ante Libertad de Paraguay en casa y empatar 0-0 de visita, y de perder en el debut ante Cerro 3-1.
Lo que vi de Liverpool ante Defensor me hace pensar que puede ser un equipo que dispute el torneo, es un club que trabaja muy bien en la formación de jugadores, que se nutre de ellos, pero que por ser de los pocos que está económicamente sólido en Uruguay también puede reforzarse cada temporada para disputar el campeonato, en el pasado torneo fue la decepción por varios problemas internos con el entrenador y terminó 12º pero en esta, con otra conducción y un cambio en el plantel lo veo mejor que a Wanderers.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:57
Uruguay - Primera Division Apertura 24-08-2013 20:30

Rentistas 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy a repetir pronóstico para el partido de Nacional. Ya dijimos la semana pasada el porqué creo que Nacional tendrá dificultades para anotar goles, no voy a repetir pero dejo el enlace a aquel pronóstico donde Nacional ganó apenas 1-0:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/uruguay-primera-division-apertura-18-de-agosto-2013/msg846570/#msg846570
Ahora para aumentar los problemas del tricolor, su delantero más en forma y peligroso de cara al gol, Iván Alonso, se pierde el partido por lesión, lo reemplazará Santiago García, del que también hablé en aquel pronóstico, un jugador que lamentablemente quedará en promesa, espero no equivocarme, ya que con la racha que llevo, mañana anota un hat trick, ja,ja.
No tengo demasiada información de Miramar Misiones, por eso no iré con tanto stake como la semana pasada, pero generalmente los cuadros pequeños salen a defenderse ante los grandes y no me espero un partido con muchas emociones, y al igual que aquel, un resultado ajustado a favor de Nacional de 1-0 2-0 pero no mucho más. Con las incorporaciones que hizo Nacional, lo mejor del equipo están en la defensa con un buen arquero y una zaga firme, donde debutará su nuevo fichaje, pedido especialmente por Arruabarrena, el defensa paraguayo Ismael Benegas.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 06:53

Rentistas vs Nacional
24-08-2013 20:30


Under(-) 3.5

1.44
Voy a repetir pronóstico para el partido de Nacional. Ya dijimos la semana pasada el porqué creo que Nacional tendrá dificultades para anotar goles, no voy a repetir pero dejo el enlace a aquel pro ...

Para ser un under 3,5 esta linda la cuota..... me imagino q el under 2,5 debe estar por encima de lo habitual... y creo que seria mas seguro... ya que apenas le ganamos 1 a 0 a Racing.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:25
Uruguay - Primera Division Apertura 24-08-2013 20:30

Sud America 3 - 2 Fenix

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Encuentro que preveo con goles este entre el recién ascendido Sud América que arrancó ganando en el debut 2-0 de visita a Juventud.
Es un equipo que gerenciado por empresarios argentinos armó un interesante plantel, primero para subir a primera, cosa que logró, y ahora creo dará que hablar. Tiene una dupla de delanteros interesante con Santiago González goleador del equipo en la Segunda división y el argentino Cobelli, ex Newells, Santiago Wanderers, Deportes Iquique. En el banco el reciente fichaje de otro argentino, Santiago Biglieri.
Enfrente Fénix, un equipo que también tiene un ataque interesante, llegan de perder 1-2 en casa ante El Tanque y querrán resarcirse de esa derrota logrando puntos de visita.
Son 2 equipos que creo están en condiciones de anotar al menos un gol.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:28

Sud America vs Fenix
24-08-2013 20:30


Más de 2,5 goles

2
Encuentro que preveo con goles este entre el recién ascendido Sud América que arrancó ganando en el debut 2-0 de visita a Juventud.Es un equipo que gerenciado por empresarios argentinos armó un in ...

Che, t olvidas de mencionar q es un clasico...  ;D  ... y todo puede pasar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:25

Montevideo Wanderers vs Liverpool FC
24-08-2013 20:30


Gana Liverpool FC Hándicap Asiático 0.5

1.68
Liverpool dejó muy buenas sensaciones en el debut ante el dificil Defensor al que le ganó en su casa. Es un equipo que cambió de entrenador y logró algunas buenas incorporaciones como Andrés Lama ...

La "suerte" de este mes, en la hora erra un penal Liverpool que perdía 1-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:28

Rentistas vs Nacional
24-08-2013 20:30


Under(-) 3.5

1.44
Voy a repetir pronóstico para el partido de Nacional. Ya dijimos la semana pasada el porqué creo que Nacional tendrá dificultades para anotar goles, no voy a repetir pero dejo el enlace a aquel pro ...

Igual que la semana pasada, me pierdo una gran cuota al under 2,5 por ser conservador. Al menos esta es verde sin sufrir y tal cual me imaginé el partido, el arquero de Nacional un espectador de lujo y Nacional con dificultades para marcar goles.
El 1-0 de Nacional llegó en el minuto 94'50 cuando el juez había dado solo 4 minutos de descuentos.... en fin, así gana Nacional sus partidos
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:30

Rentistas vs Nacional
24-08-2013 20:30


Under(-) 3.5

1.44
Voy a repetir pronóstico para el partido de Nacional. Ya dijimos la semana pasada el porqué creo que Nacional tendrá dificultades para anotar goles, no voy a repetir pero dejo el enlace a aquel pro ...

Igual que la semana pasada, me pierdo una gran cuota al under 2,5 por ser conservador. Al menos esta es verde sin sufrir y tal cual me imaginé el partido, el arquero de Nacional un espectador de lujo y Nacional con dificultades para marcar goles.
El 1-0 de Nacional llegó en el minuto 94'50 cuando el juez había dado solo 4 minutos de descuentos.... en fin, así gana Nacional sus partidos


si, ahora nosotros estamos ganando "a lo peñarol"... la verdad, q como hincha d nacional no nos gusta ganar asi, pero en fin, lo importante son los 6 puntos.
Voy a hacer una apuesta grande, asi gano bastante plata y mañana voy a hablar con los manyas y tuertos, a ver si me firman un empate jeje  ;D ...

dont worry pato, todavia falta mucho, aunque el miniclasico de mañana va a ser clave (lastima q cayo en la segunda fecha).

Ah, y felicitaciones por el over en fenix - iasa....

Yo en la B soy hincha d sudamerica, asi q toy doblemente contento (bue, ahora no es d la b).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.