Voy a repetir pronóstico para el partido de Nacional. Ya dijimos la semana pasada el porqué creo que Nacional tendrá dificultades para anotar goles, no voy a repetir pero dejo el enlace a aquel pronóstico donde Nacional ganó apenas 1-0:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/uruguay-primera-division-apertura-18-de-agosto-2013/msg846570/#msg846570Ahora para aumentar los problemas del tricolor, su delantero más en forma y peligroso de cara al gol, Iván Alonso, se pierde el partido por lesión, lo reemplazará Santiago García, del que también hablé en aquel pronóstico, un jugador que lamentablemente quedará en promesa, espero no equivocarme, ya que con la racha que llevo, mañana anota un hat trick, ja,ja.
No tengo demasiada información de Miramar Misiones, por eso no iré con tanto stake como la semana pasada, pero generalmente los cuadros pequeños salen a defenderse ante los grandes y no me espero un partido con muchas emociones, y al igual que aquel, un resultado ajustado a favor de Nacional de 1-0 2-0 pero no mucho más. Con las incorporaciones que hizo Nacional, lo mejor del equipo están en la defensa con un buen arquero y una zaga firme, donde debutará su nuevo fichaje, pedido especialmente por Arruabarrena, el defensa paraguayo Ismael Benegas.