Enviado: 17 de Agosto de 2014, 01:02
| Rentistas vs Tacuarembo FC 16-08-2014 15:30
|
|
Under(-) 2.5
| 1.95 |
Partido que abre el torneo uruguayo de primera división.Rentistas de buena campaña el pasado torneo recibe a un recién ascendido como Tacuarembó.Pero a Rentistas se le fueron jugadores importantes ...
Pato uy yo te suelo seguir, pero últimamente pones los pronósticos 30min o 1h antes de que comiencen y muchos pronósticos me los pierdo y eso que cada hora o 2 suelo mirarte haber si has colocado algun pronóstico, bueno pues este mes llevo 4 pronósticos que me he perdido y encima han sido verdes.¿Hay alguna forma de saber cuando vas a colocar un pronósticos? Por que de esta forma como he dicho antes tengo que estar mirando tu cuenta cada hora a ver si hay algo nuevo y aun asi me pierdo pronósticos evidentemente uni tiene que dormir, comer, trabajar etc... y aun hago esfuerzos para no perderme un pronostico tuyo jeje.Bueno si hay alguna otra forma te lo agradecería si no pues segire con este metodo un saludo crack sigue asi.
Pues no se que decirte, así mirando los últimos que he dejado creo que solo este y el de Sorgi los dejé con poco tiempo de anticipación, por lo general los dejo con bastante tiempo previo, debe haber sido casualidad, a veces dejo pronósticos en twitter que aquí no:
https://twitter.com/pato_uy, pero eso más que nada para apuestas live, por lo que si no estás atento al twitter o no recibes notificaciones en tu móvil es lo mismo.
A veces también me pasa que me falta tiempo para ver cuotas, sobre todo este mes que como verás solo llevo 10 apuestas publicadas lo que para lo que hacía antes es poco, pero es falta de tiempo por mi trabajo y algunos problemas personales que he tenido en las últimas semanas, primero me lesioné bastante mal haciendo deporte por lo que estoy limitado para desplazarme aunque ya en la fase final de recuperación, luego falleció un familiar muy cercano lo que me implicó encargarme de muchos temas que no manejaba y para completar estoy en proceso de separación, todo en un mismo mes!!! pero siempre mirando hacia adelante!!!! ;-)