; Uruguay Clausura 9 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Clausura 9 de marzo 2013

1 2
(Leído 1164 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 00:53
Falló Defensor para hacer el pleno, que pena porque empezó ganando y luego le mete 4 goles un equipo que no había andado nada bien, pero al menos con Peñarol he sacado buenas ganancias, con las pronosticadas más la que le mencioné a carovie de la apuesta solo marcará un equipo.
Saludos

Grande Pato! Te seguí en todas :)

Lo de Defensor fue completamente inesperado, es más creo que es el primer partido que Liverpool gana desde que sacaron al técnico anterior.

Saludos!

Me alegro, yo llevo una combinada Peñarol -1 más Nacional victoria simple, espero cumpla tu equipo mañana!!! ja,ja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 03:11
Bien Pato!!!

Le tenia fe porque como lo habias descripto y sabia que la subida de cuota era mas un regalo de las bookies que una preocupacion
Ojala sigan asi

Y me imagino que de tu parte, alegria doble  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 03:25
Grande pato, pensé que jugaban mañana, y no pude jugarle jajaja, saludos
Felicitaciones!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 03:52
Bien Pato!!!

Le tenia fe porque como lo habias descripto y sabia que la subida de cuota era mas un regalo de las bookies que una preocupacion
Ojala sigan asi

Y me imagino que de tu parte, alegria doble  ;D

Pues sí alegría doble, pero además en ningún momento corrió el mínimo peligro, Peñarol pudo ganar por más, Bella Vista como puse, muy poco, ni un tiro al arco en el primer tiempo, solo se limitó a defenderse incluso perdiendo 1-0, equipo sin ninguna ambición, y de no ser que en el segundo tiempo los jugadores de Peñarol pensaron más en el partido que se viene ante Velez pudo ser goleada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.