; Uruguay Clausura 9 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Clausura 9 de marzo 2013

1 2
(Leído 1165 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:30
Uruguay - Clausura 09-03-2013 22:00

Club Atletico Penarol 2 - 0 Bella Vista

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
La cuota no es muy alta pero a falta de los handicaps le voy entrando porque va a caer sin ninguna duda.
Ya he hablado en otros pronósticos de Bella Vista que en dos fechas me ha dado dos verdes layeandolos, no voy a repetir todo, el que le interese leer sobre este equipo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/uruguay-clausura-3-de-marzo-2013/msg746432/#msg746432
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/uruguay-clausura-24-de-febrero-2013/msg741626/#msg741626
Ahora se enfrentan de visita en el Centenario ni más ni menos que a Peñarol, último campeón y que mantiene casi todo el plantel del pasado campeonato más algún fichaje importante como el delantero Carlos Núñez de gran campaña con Liverpool y Matías Aguirregaray jugador iniciado en Peñarol y que retornó tras pasar por Palermo de Italia y Cluj de Rumania.
Para este partido aunque Peñarol está disputando su clasificación en el grupo por Copa Libertadores el técnico no se reservará ningún jugador ya que el carbonero quiere asegurarse el primer lugar en la tabla anual que da ventajas para las finales por el campeonato Uruguayo, título que es prioridad ya que hace años no se consigue.
Por tanto por la realidad de uno y otro Peñarol no debería tener mayores problemas en ganar a Bella Vista y creo que por más de un gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:43
pues como caiga mas, saliendo ya a 1.35,  apañados vamos
Será muy favorito Peñarol y ganará goleando aunque reserve al equipo completo (es un suponer, una forma de hablar para ver el favoritismo de Peñarol, por cierto, estas seguro que no se guarda nada pato?), pero nunca ha estado entre mis preferencias el jugarle a una victoria simple en futbol, con semejante chiquicuota, como mucho para combinar con stake bajo, porque luego el handicap ya es mas peligroso.
Resumiento, que no se hasta que punto puede ser interesante arriesgar dinero en futbol a una victoria simple con semejante chiquicuota, por muy favorito que sea el equipo, aunque bueno, siempre hay excepciones y por lo que comentas pato, esta es una de ellas, pero ya te digo que a mi no me hace mucha gracia apostar a estas cuotas porque el palo, aunque improbable, puede ser doblemente doloroso para una ganancia insignificante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:08
pues como caiga mas, saliendo ya a 1.35,  apañados vamos
Será muy favorito Peñarol y ganará goleando aunque reserve al equipo completo (es un suponer, una forma de hablar para ver el favoritismo de Peñarol, por cierto, estas seguro que no se guarda nada pato?), pero nunca ha estado entre mis preferencias el jugarle a una victoria simple en futbol, con semejante chiquicuota, como mucho para combinar con stake bajo, porque luego el handicap ya es mas peligroso.
Resumiento, que no se hasta que punto puede ser interesante arriesgar dinero en futbol a una victoria simple con semejante chiquicuota, por muy favorito que sea el equipo, aunque bueno, siempre hay excepciones y por lo que comentas pato, esta es una de ellas, pero ya te digo que a mi no me hace mucha gracia apostar a estas cuotas porque el palo, aunque improbable, puede ser doblemente doloroso para una ganancia insignificante

Entiendo lo que dices, yo tampoco soy de apostar mucho a estas cuotas salvo que las vea muy seguras, alguna vez se puede perder alguna pero en este caso la cuota debería estar más baja, como dato te digo que aquí en una casa uruguaya se paga 1,10 la cuota ganador de Peñarol, no es una casa que saque buenas cuotas pero da una idea, lo más lógico sería algo intermedio 1,2 quizáz.
Con respecto a lo que preguntas si no se guarda nada, ya lo confirmó su técnico, la prioridad para Peñarol es ganar el Campeonato Uruguayo que se le está escapando en los últimos años, ya salió campeón del Apertura, pero es importante la tabla anual para las finales.
Aquí está la noticia que lo confirma:
http://www.tenfield.com.uy/penarol-15/
Solo le faltará un titular (Alejandro González) por suspensión.
Peñarol ya empató y se dejó puntos ante Fénix en un partido que debió ganar con comodidad siendo el arquero de Fénix figura y luego le ganó a River un buen equipo por 2-0 pero pudo golearlo.
A esto hay que agregar el pésimo nivel que le vi a Bella Vista, como le aposté en su contra las dos primeras fechas lo miré  los dos partidos que jugó, y en ambos me dió sendos verdes cómodos, mostrando muy poquito, quizás me anime a pronosticar otras que llevo para este partido a mejor cuota, como solo marcará un equipo a ,183 en Miapuesta, o el handicap -1 europeo por ahora solo en Miapuesta a 1,95 pero voy a esperar que lo saquen otras casas.
Saludos, y cualquier consulta ya sabes como siempre a las órdenes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 03:17

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a arriesgar al con el handicap -1 que en caso de ganar por solo un gol será nula, pero Peñarol saldrá con todos sus titulares y no veo otra cosa que no sea una victoria clara ante un equipo que tuvo muchos problemas previo al inicio del torneo y que trasncurridas dos fechas marcha último sin puntos y con un pobre juego desplegado.
Peñarol en el Centenario no debe dejar escapar estos puntos si quiere ganar la tabla anual y por eso el técnico Da Silva no reservará jugadores de cara al compromiso por copa ante Velez.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 03:48
Uruguay - Clausura 09-03-2013 21:00

Liverpool FC 4 - 2 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con este partido donde voy a confiar en Defensor Sporting, equipo que es animador constante desde hace años del torneo uruguayo, el equipo que luego de Peñarol y Nacional, más veces está definiendo los torneos.
Esto no es casual, es fruto de un gran trabajo en juveniles, donde tiene una cantera inagotable. Así a pesar que año tras año vende a sus principales figuras al fútbol del exterior siempre tiene rcambio. Fueron vicecampeones en el Apertura donde perdieron tan solo un partido y fue ante el campeón Peñarol.
En este Clausura a pesar de alguna baja que tuvieron comenzaron muy bien ganando sus dos partidos, ante Nacional y Wanderers ambos por 1-0.
Su rival le pasó algo similar, vendió a sus principales figuras y cambió de entrenador tras ser 12º en el Apertura, apostando también a las inferiores, que también es un equipo que trabaja muy bien en divisiones menores, pero el equipo no comenzó nada bien perdiendo sus dos partidos ante Danubio y ante Cerro por 1-0 ambos.
Veo bastante mejor a Defensor que además le ha ganado en los 5 últimos enfrentamientos por la liga uruguaya, el último por el Apertura 2-0, pero en este caso me cubriré con el empate ya que la cuota es bastante apetecible y me pone a cubierto con dos resultados posibles.

No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:22

Club Atletico Penarol vs Bella Vista
09-03-2013 22:00

2.1
Vamos a arriesgar al con el handicap -1 que en caso de ganar por solo un gol será nula, pero Peñarol saldrá con todos sus titulares y no veo otra cosa que no sea una victoria clara ante un equipo q ...

Cuidado con este handicap que de ganar por un solo gol es rojo y no nulo
De todas maneras con la explicacion que has dado, te sigo aca
No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:35
correcto lo que te dice cqc, el handicap-1.5 (es un handicap -1 europeo) obliga a que ganen por al menos dos goles para que la apuesta no sea fallada, de lo contrario, esa cuota para un handicap -1 asiatico (si ganan de 1 gol de diferencia la apuesta sería nula), no tendría sentido
Como era previsible, la cuota por la victoria de Peñarol, ha subido algunas centesimas en la mayoria de bookies, es una subida insignificanete, pero no era normal que cayera mas, habiendo salido ya a una cuota tan baja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:52

2.1
Vamos a arriesgar al con el handicap -1 que en caso de ganar por solo un gol será nula, pero Peñarol saldrá con todos sus titulares y no veo otra cosa que no sea una victoria clara ante un equipo q ...

Cuidado con este handicap que de ganar por un solo gol es rojo y no nulo
De todas maneras con la explicacion que has dado, te sigo aca

Si, lo se, me equivoqué porque empezé a escribir para poner el handicap -1 pero después me gustó mucho la cuota del -1,5 y olvidé corregir la explicación sin darme cuenta del error. Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:54
correcto lo que te dice cqc, el handicap-1.5 (es un handicap -1 europeo) obliga a que ganen por al menos dos goles para que la apuesta no sea fallada, de lo contrario, esa cuota para un handicap -1 asiatico (si ganan de 1 gol de diferencia la apuesta sería nula), no tendría sentido
Como era previsible, la cuota por la victoria de Peñarol, ha subido algunas centesimas en la mayoria de bookies, es una subida insignificanete, pero no era normal que cayera mas, habiendo salido ya a una cuota tan baja

No entiendo esa subida, ahora mismo está 1,53 la victoria simple, que le han visto a Bella Vista? mejor dicho estoy seguro que ni le han visto, no entiendo a que se deberá esa subida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 16:04

Pronóstico:
Peñarol handicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Desconozco a que obedece esta subida de cuotas a la victoria de Peñarol. Bella Vista no solo ha tenido problemas previo al inicio del Clausura donde hasta último momento estuvo en duda su participación, sino que de la mano de su técnico Julio Ribas no ha mostrado absolutamente nada, apenas lucha y ganas, pero con eso no alcanza para en el Estadio Centenario hacerle partido al mejor equipo del Apertura, que ya se anunció no reservará ningún jugador, Da Silva pondrá lo mejor que tiene y solo estará ausente del 11 titular el defensa Alejandro González. Más confianza me da el hecho que la defensa que venía teniendo problemas hace varios partidos que ha mejorado, desde su arquero Bologna que al principio estuvo cuestionado pero en los últimos partidos ha rendido muy bien.
Así el equipo titular de Peñarol será Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Sebastián Gallegos; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.
Por tanto creo firmemente en la victoria de Peñarol y me aprovecharé de esta subida de cuotas para entrarle con algo más esta vez al handicap -1, que como puse errónamente en el anterior pronóstico deberá ganar por más de un gol para ser verde, si gana por un solo gol es nula.

No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:02

No entiendo esa subida, ahora mismo está 1,53 la victoria simple, que le han visto a Bella Vista? mejor dicho estoy seguro que ni le han visto, no entiendo a que se deberá esa subida.

Semana rara eh?
Muchas cuotas que a priori estaban bien, suben repentinamente

Rosario Central, Lanus ahora Peñarol

Bienvenida sea, por lo que cuentas, si sale con todo su arsenal, Peñarol deberia ganar como minimo. De ahi para arriba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:20

Semana rara eh?
Muchas cuotas que a priori estaban bien, suben repentinamente

Rosario Central, Lanus ahora Peñarol

Bienvenida sea, por lo que cuentas, si sale con todo su arsenal, Peñarol deberia ganar como minimo. De ahi para arriba

Si, no me gusta mucho apostar en los partidos de Peñarol pero hoy como nunca... o me hundo o salgo a flote con mi equipo.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:09

Peñarol handicap asiático -1

1.9
Desconozco a que obedece esta subida de cuotas a la victoria de Peñarol. Bella Vista no solo ha tenido problemas previo al inicio del Clausura donde hasta último momento estuvo en duda su participac ...

Y ahora bajó a 1,75, a 1,50 está la victoria simple que le veo mucho valor también
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 00:15
Falló Defensor para hacer el pleno, que pena porque empezó ganando y luego le mete 4 goles un equipo que no había andado nada bien, pero al menos con Peñarol he sacado buenas ganancias, con las pronosticadas más la que le mencioné a carovie de la apuesta solo marcará un equipo.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 00:29
Falló Defensor para hacer el pleno, que pena porque empezó ganando y luego le mete 4 goles un equipo que no había andado nada bien, pero al menos con Peñarol he sacado buenas ganancias, con las pronosticadas más la que le mencioné a carovie de la apuesta solo marcará un equipo.
Saludos

Grande Pato! Te seguí en todas :)

Lo de Defensor fue completamente inesperado, es más creo que es el primer partido que Liverpool gana desde que sacaron al técnico anterior.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.