Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:08
pues como caiga mas, saliendo ya a 1.35, apañados vamos
Será muy favorito Peñarol y ganará goleando aunque reserve al equipo completo (es un suponer, una forma de hablar para ver el favoritismo de Peñarol, por cierto, estas seguro que no se guarda nada pato?), pero nunca ha estado entre mis preferencias el jugarle a una victoria simple en futbol, con semejante chiquicuota, como mucho para combinar con stake bajo, porque luego el handicap ya es mas peligroso.
Resumiento, que no se hasta que punto puede ser interesante arriesgar dinero en futbol a una victoria simple con semejante chiquicuota, por muy favorito que sea el equipo, aunque bueno, siempre hay excepciones y por lo que comentas pato, esta es una de ellas, pero ya te digo que a mi no me hace mucha gracia apostar a estas cuotas porque el palo, aunque improbable, puede ser doblemente doloroso para una ganancia insignificante
Entiendo lo que dices, yo tampoco soy de apostar mucho a estas cuotas salvo que las vea muy seguras, alguna vez se puede perder alguna pero en este caso la cuota debería estar más baja, como dato te digo que aquí en una casa uruguaya se paga 1,10 la cuota ganador de Peñarol, no es una casa que saque buenas cuotas pero da una idea, lo más lógico sería algo intermedio 1,2 quizáz.
Con respecto a lo que preguntas si no se guarda nada, ya lo confirmó su técnico, la prioridad para Peñarol es ganar el Campeonato Uruguayo que se le está escapando en los últimos años, ya salió campeón del Apertura, pero es importante la tabla anual para las finales.
Aquí está la noticia que lo confirma:
http://www.tenfield.com.uy/penarol-15/Solo le faltará un titular (Alejandro González) por suspensión.
Peñarol ya empató y se dejó puntos ante Fénix en un partido que debió ganar con comodidad siendo el arquero de Fénix figura y luego le ganó a River un buen equipo por 2-0 pero pudo golearlo.
A esto hay que agregar el pésimo nivel que le vi a Bella Vista, como le aposté en su contra las dos primeras fechas lo miré los dos partidos que jugó, y en ambos me dió sendos verdes cómodos, mostrando muy poquito, quizás me anime a pronosticar otras que llevo para este partido a mejor cuota, como solo marcará un equipo a ,183 en Miapuesta, o el handicap -1 europeo por ahora solo en Miapuesta a 1,95 pero voy a esperar que lo saquen otras casas.
Saludos, y cualquier consulta ya sabes como siempre a las órdenes