; Uruguay Clausura 5 de abril 2012 Skip to main content

Uruguay Clausura 5 de abril 2012

1 2
(Leído 1017 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:23
Uruguay - Clausura 05-04-2012 22:00

Defensor Sporting 0 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la primera division uruguaya. De este partido debe salir el nuevo lider de la clasificacion salvo empate. El Peñarol es un equipo muy entretenido de ver y muy over. Tiene una gran pegada y a la vez una defensa demasiado debil para un equipo de su categoria. Sus ultimos 6 partidos han sido muy divertidos y con muchisimas ocasiones de gol. He visto los 6 partidos,aunque alguno a trozos,ya que lo tengo fichado como un equipo al que entrarle al over practicamente siempre. En el primero goleo 4-1 al Bella Vista en un partido con bastantes ocasiones de gol y donde fue totalmente normal que hubiese 5 goles. En el siguiente gano 4-2 al Cerro Largo. Empezo perdiendo en el primer minuto y poco despues empato el partido. Sorprendentemente no cayo ningun gol mas hasta el descanso,pero al arrancar la segunda parte cayo el 1-2. Esto ya fue la revolucion del partido. El Peñarol acabo dandole la vuelta al partido y ganando 4-2. En el siguiente empato 1-1 ante la U. de Chile. Este no lo vi asi que no puedo opinar mucho. Despues vencio 4-2 al Racing Club. Tambien empezo perdiendo demostrando su debilidad defensiva. Aun asi el Peñarol arriba tiene mucho gol y se puse 3-1 a 20 minutos del final. 5 minutos despues cayo el 3-2 del Racing Club y al minuto siguiente el 4-2,como si pisasen el accelerador cuando hacia falta. Al siguiente partido fue a Chile donde perdio 2-1 en un partido que pudo tener 7 goles tranquilamente. Penalti fallado,manos a manos,ocasiones clarisimas....Lo mas sorprendente del partido es que solo hubiese 3 goles. Y por ultimo derrota 3-2 ante el Danubio. Esta vez se puso por delante primero 0-1 y luego 1-2 y al final los locales le dieron la vuelta para llevarse los 3 puntos.
Enfrente esta vez estara el Defensor,que lleva 13 puntos en 5 partidos,uno mas que el Peñarol. Ha disputado 2 partidos en casa esta temporada y ambos overs. El primero un empate a 2 ante el Nacional y el segundo el fin de semana pasado gano 4-2 al Liverpool,actual lider. En el minuto 60 ya ganaban 4-0,pero el Liverpool redujo distancias hasta dejarlo 4-2.

Espero que se vea un partido de los que viene haciendo el Peñarol y salga el over.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 06:49
Uruguay - Clausura 05-04-2012 22:00

Defensor Sporting 0 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Doble oportunidad: Defensor o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido en Uruguay en el que es posible que salga el lider pues ambos están en 2 y 3 lugar con un partido menos que el líder.
Defensor en su casa es un equipo muy sólido, no ha sido derrotados desde principios de Febrero, el resto de encuentros son victorias salvo un empate, aunque espero que la relajación que hizo comerse dos goles contra Liverpool (que es el líder) no se produzca en este encuentro.
Peñarol es el favorito para ganar este encuentro, aunque yo no los veo tan favoritos, y si es un equipo que tiene gol también es un equipo al que no es difícil marcarles, y sin duda Defensor sabe hacerlo. Sus resultados fuera de casa son muy malos, sólo ha cosechado una victoria frente a un equipo menor desde Febrero, el resto son derrotas. Si el partido se abre a Peñarol sus goles le van a ser contestados por parte de Defensor, pero no creo que sea tan abierto como parece a priori porque ambos equipos se deben respetar y cuidar sus defensas, en caso de plantear un partido abierto Defensor puede recibir unos cuantos, aunque dudo que sea un partido abierto.
Con esta apuesta sólo en caso de ganar Peñarol pintaría rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Abril de 2012, 08:37
Defensor en su casa es un equipo muy sólido

Peñarol es el favorito (...) Sus resultados fuera de casa son muy malos

:o hombre, pero si juegan en el Centenario  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:39
Quiero decir que es el favorito por las cuotas, no para mi, por eso el pick  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:16
me refería a otra cosa, Peñarol no juega 'fuera de casa', el partido es en el Centenario  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:17
Hostia pues no se mi me marca asi en todos sitios, eso varia la apuesta, de todos modos aun asi tengo esperanzas en que va a salir verde aunque para mi pick es importante lo del lugar del encuentro asi que no recomiendo que se siga si llevas razón tú.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:03
dice eso porque claro que a defensor le toca ser local, pero en uruguay es común jugar en el estadio de la ciudad contra los equipos grandes  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:34
Recordemos que Defensor Sp. tiene su cancha habilitada para recibir a Peñarol pero elijen hacerlo en campo neutral, en el Estadio Centenario (que es donde Peñarol oficia de local) por razones económicas.
Es su campo puede vender 8.000 boletos como máximo, en el Centenario si la tarde acompaña se calculan arriba de las 30.000 localidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:39
Defensor será local pero jugarán en el Estadio Centenario porque tiene más capacidad que el estadio de Defensor que es muy chico.
Pero igual Defensor es un equipo que se le da muy mal a mi Peñarol.
De los últimos 10 enfrentamientos solamente ganó 2 peñarol, 4 Defensor y 4 fueron empates.
Además Peñarol está jugando muy mal en defensa, nos hacen goles todos los partidos, y para colmo de males tiene al arquero titular lesionado, y al suplente enfermo por lo que atajará el tercer arquero, que es un juvenil.
Defensor viene muy bien, es el equipo uruguayo con más chances de seguir en carrera en la copa (Peñarol ya está eliminado), además jugando bien en el torneo local.
No está mal tirado el pronóstico viendo como están unos y otros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:43

Defensor Sporting vs Club Atletico Penarol
05-04-2012 22:00

Over(+) 2.5

1.7
Partido de la primera division uruguaya. De este partido debe salir el nuevo lider de la clasificacion salvo empate. El Peñarol es un equipo muy entretenido de ver y muy over. Tiene una gran pegada y ...

tiene pinta de verde el over como que no!

eso sí, atentos que no juega Zalayeta hoy tampoco, al igual que contra Danubio que de todas formas salió el over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:49
Veo que hay bastantes entendidos por aqui de esta liga! Como veis el over¿
Pato_uy eres del Peñarol¿ he visto los ultimos partidos del Peñarol y la defensa me parece un flan. Yo imagino que sera de este año,porque el año pasado os plantasteis en la final de la Libertadores encajando muy pocos goles(menos el 5-0 del LDU Quito). Pero este año en los partidos que he visto del Peñarol hay ocasiones clarisimas de gol cada 5 minutos. Como lo ves tu que controlaras mucho mas¿ En los ultimos partidos del Peñarol he ido con el over y tambien con overs altos y de momento ha ido bien,y no estoy seguro si ir hoy otra vez con overs altos o quedarme solo con el over 2.5 ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:30
Veo que hay bastantes entendidos por aqui de esta liga! Como veis el over¿
Pato_uy eres del Peñarol¿ he visto los ultimos partidos del Peñarol y la defensa me parece un flan. Yo imagino que sera de este año,porque el año pasado os plantasteis en la final de la Libertadores encajando muy pocos goles(menos el 5-0 del LDU Quito). Pero este año en los partidos que he visto del Peñarol hay ocasiones clarisimas de gol cada 5 minutos. Como lo ves tu que controlaras mucho mas¿ En los ultimos partidos del Peñarol he ido con el over y tambien con overs altos y de momento ha ido bien,y no estoy seguro si ir hoy otra vez con overs altos o quedarme solo con el over 2.5 ....

Soy de Peñarol y es así como dices, la defensa está flojita. Es que con respecto al año pasado no está más el arquero que era buenísimo, se fue a Boca Juniors, y el defensa central Guillermo Rodríguez que se fue al Cesena de Italia. El otro defensa central de aquel equipo Carlos Valdez sigue en Peñarol pero ha pasado varios partidos lesionado y el actual arquero es Carini, que es un arquero con mejor prensa de lo que ataja, a pesar de tener una carrera envidiable, jugando en la selección, el Inter y varios equipos de Europa a mi nunca me ha gustado, de hecho en casi todos los equipos que jugó en Europa fue suplente, teniendo pocos minutos.
Para mi el over es una buena opción, otra buena opción podría ser que marcan ambos equipos, Peñarol con su actual técnico juega con tres delanteros e intenta ser muy ofensivo.
No se si para este partido en particular ir con el over alto sea una buena opción, por más que a los dos equipos se está dando de ver overs, en algún momento tiene que cortarse esa racha y este partido en Uruguay es como un clásico, muy disputado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:48
Ante eso solo puedo decir Amén, sabes muchisimo mas que yo  de estos equipos., pero deduzco que la apuesta que he tirado no esta mal tirada, tanto por los datos que yo he manejado como por lo que tu mismo has dicho, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:12
Un pésimo primer tiempo, no creo que salga el over, pero la apuesta de belisario creo que saldrá, dentro de lo poco que se vió Defensor algo mejor, a pesar que la más clara fue un tiro de Peñarol en el palo. Yo en el live ya me la jugue al under porque lo veo claro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:46
Pues nada,me comere el over con patatas....Si hubiese entrado alguno de los palos del Peñarol y la del paradon del portero del Peñarol igual hubiese cambiado el rumbo del partido. A la proxima sera!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.