; Uruguay Clausura 3 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Clausura 3 de marzo 2013

1
(Leído 957 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:55
Uruguay - Clausura 03-03-2013 21:00

Bella Vista 0 - 1 El Tanque Sisley

Pronóstico:
Gana El Tanque Handicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Por segunda semana consecutiva vuelven a sacar a Bella Vista como favorito y nuevamente le iremos en contra, ya nos dio un verde con una gran cuota en el debut. Esta vez siendo más conservador me cubriré con el empate.
Ya dije en el anterior pronóstico los problemas que tuvo Bella Vista antes de iniciar el torneo, lo bastante flojo de sus partidos de pretemporada y en el debut perdió ante Racing 0-1 para darnos el verde, pero además mostrando un muy pobre funcionamiento, donde a pesar de jugar más de 30 minutos con un hombre más no lograron inquietar demasiado a su rival que tampoco era de los más dificiles.
Ahora enfrenta a El Tanque, revelación del Apertura que si bien perdió a su técnico y algunos jugadores muy importantes, parece no haberlo afectado demasiado, ya que empezó ganando muy bien 3-1 ante Central Español. El Tanque no tiene ninguna baja y jugarán los mismos 11 que vienen de vencer en el debut.
Pero otro dato que me anima a ir con la cuota de la visita es el hecho que Bella Vista tiene 3 bajas para este partido, una por expulsión en el debut y dos más por acumulación de amarillas. Eso en un plantel que no está nada sobrado también puede ayudar al pronóstico.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:31
Uruguay - Clausura 03-03-2013 22:00

River Plate 0 - 2 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran cuota la que nos pagan por el over en este partido. Siempre es más fácil conseguir cuotas con valor en ligas desconocidas para las bookies y esta es una de ellas.
Tenemos por un lado a River Plate que estoy seguro dará mucho que hablar en este Clausura, y me animaría a decir que puede pelear el campeonato o al menos estar arriba. Es un equipo que realizó una gran pretemporada. En ella le ganó a Fenix 2-0, 3-1 a Miramar Misiones, perdió 3-0 ante Cerro, goleó 5-0 a Rampla Jrs., 1-1 ante Danubio, victoria 5-2 ante Central Español, entre medio jugó un cuadrangular donde le ganó 3-0 a Liverpool y perdió la final ante Cerro Porteño de Paraguay tras igualar 1-1. La constante en todos los partidos fue la cantidad de goles y el buen juego del equipo salvo el único partido que perdió 3-0 ante Cerro. Todo eso lo confirmó en su debut goleando 4-0 de visitante a Juventud.
Enfrente tendrá a Peñarol que aunque seguramente no saldrá con toda su artillería tiene un plantel de garantías para ser protagonista aunque ponga algún suplente, viene de empatar 1-1 ante Fénix en un partido que mereció ganar y ante un rival que juega un fútbol ofensivo al igual que Peñarol como es River Plate espero un partido muy abierto y con muchas chances de gol, solo cabe esperar que los delanteros estén finos y esta apuesta se pintará de verde con relativa facilidad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:31

River Plate vs Club Atletico Penarol
03-03-2013 22:00

Over(+) 2.5

1.8
Gran cuota la que nos pagan por el over en este partido. Siempre es más fácil conseguir cuotas con valor en ligas desconocidas para las bookies y esta es una de ellas. Tenemos por un lado a River Pl ...

Te sigo en esta pato_uy.

Desconozco por completo esta liga, pero no te parece exagerada la cuota que ofrecen por la victoria de River? En Bet365 está a 7.5. Me quedo con ganas de entrarle aunque sea con poco, pero mi desconocimiento total.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:11

Over(+) 2.5

1.8
Gran cuota la que nos pagan por el over en este partido. Siempre es más fácil conseguir cuotas con valor en ligas desconocidas para las bookies y esta es una de ellas. Tenemos por un lado a River Pl ...

Te sigo en esta pato_uy.

Desconozco por completo esta liga, pero no te parece exagerada la cuota que ofrecen por la victoria de River? En Bet365 está a 7.5. Me quedo con ganas de entrarle aunque sea con poco, pero mi desconocimiento total.....

Si, yo llevo el River +1,5 en algunas combinadas, y esperaré a ver la alineación titular de Peñarol para probar algun handicap con mejor cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:34
Uruguay - Clausura 03-03-2013 22:00

River Plate 0 - 2 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Como muy bien detalla Pato en su pronóstico, River es un gran equipo que se ha preparado muy bien para esta segunda parte del campeonato uruguayo y que ha demostrado gran capacidad goleadora y enfrentará a Peñarol en un partido abierto en el que ambos buscaran la victoria desde el inicio del encuentro y contaran con múltiples oportunidades de gol.

La defensa de Peñarol ha mostrado debilidades a las que debemos sumar un impredecible Bologna que en cada partido suma por igual grandes atajadas y grandes errores, una oportunidad que River no dejará pasar y que le permitirá convertirle por lo menos un gol al equipo aurinegro.

A su vez, Peñarol también cuenta con una excelente ofensiva con capacidad más que suficiente para convertirle uno o mas goles a River.

Partido que de no suceder nada raro debería terminar con marcador abierto para ambos bandos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 04:35

Over(+) 2.5

1.8

Te sigo en esta pato_uy.

Si, yo llevo el River +1,5 en algunas combinadas, y esperaré a ver la alineación titular de Peñarol para probar algun handicap con mejor cuota.

Si Pato, mantenos al tanto porque me parece exagerada la cuota que se le da a River

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:03

Over(+) 2.5

1.8

Te sigo en esta pato_uy.

Si Pato, mantenos al tanto porque me parece exagerada la cuota que se le da a River

Gracias

Al final parece que Peñarol pondrá solo dos o tres suplentes nada más, en esas condiciones me quedo con el over y le metí al ambos marcan que posteó Leoset
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:20
perfecto
sigo las mismas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:19
No encuentro el "handicap asiático 0"  para El Tanque en miapuesta, él único que veo es el europeo +1
Alguna sugerencia?¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:47
No encuentro el "handicap asiático 0"  para El Tanque en miapuesta, él único que veo es el europeo +1
Alguna sugerencia?¿

En Miapuesta dice "sin empate"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:48
Alguna sugerencia?¿

En Miapuesta dice "sin empate" que es lo mismo que handicap asiático 0 por supuesto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 15:19
Si veo esa sí se que es la misma, pero en miapuesta.es  no lo encuentro :s
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 16:31
Si veo esa sí se que es la misma, pero en miapuesta.es  no lo encuentro :s

Entonces debe ser que  miapuesta.es debe tener menos opciones que .com porque yo entro por .com y veo todas las apuestas disponibles para el fútbol uruguayo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 00:07

Bella Vista vs El Tanque Sisley
03-03-2013 21:00

Gana El Tanque Handicap Asiático 0

1.833
Por segunda semana consecutiva vuelven a sacar a Bella Vista como favorito y nuevamente le iremos en contra, ya nos dio un verde con una gran cuota en el debut. Esta vez siendo más conservador me cub ...

Un verde y un rojo. Increible que no saliera el over en el partido River-Peñarol, ya en el primer tiempo tendría que haber salido, falló muchísimas Peñarol, en fin mala suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.