; Uruguay Clausura 16 de marzo 2013 Skip to main content

Uruguay Clausura 16 de marzo 2013

1
(Leído 826 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:28
Uruguay - Clausura 16-03-2013 21:00

Bella Vista 3 - 3 Liverpool FC

Pronóstico:
Gana Liverpool handicap asiático 0 (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Mientras las bookies no se enteren lo mal que juega este equipo de Bella Vista y le saquen estas cuotas a sus rivales yo seguiré layeándolo. Ha perdido los 3 partidos que jugó de forma merecida dándome 3 sendos verdes y no veo por donde pueda mejorar este equipo. Enfrente tendrá a un Liverpool que desde hace bastante es un equipo animador año tras año del torneo, casi siempre entre los 5 primeros fruto de una buena gestión de su directiva que invierte en divisiones formativas y vende muy bien sus jugadores, claro ejemplo de ello es la reciente venta de su delantero figura del pasado torneo, Núñez, a Peñarol en 1 millón de dolares por el 50% del pase, algo que para el empobrecido fútbol uruguayo es una cifra exhorbitante. Cambió de técnico y se le fueron algunos jugadores importantes como el mencionado Núñez, apostando a jugadores de las juveniles. Tras un mal comienzo donde perdió sus dos primeros partidos por 1-0 ante Danubio y Cerro en la fecha anterior le ganaron a un duro rival como Defensor por 4-2. No vi ese partido pero leí en la prensa que Liverpool realizó un gran partido.
Por eso creo que el favorito es Liverpool que parece que con el nuevo entrenador comienza a encontrar funcionamiento mientras Bella Vista no ha mostrado nada destacado y va de mal en peor. Por eso me gusta mucho esta cuota que nos cubre en caso de empate y solo sería roja en caso que Liverpool pierda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:50

Bella Vista vs Liverpool FC
16-03-2013 21:00

1.825
Mientras las bookies no se enteren lo mal que juega este equipo de Bella Vista y le saquen estas cuotas a sus rivales yo seguiré layeándolo. Ha perdido los 3 partidos que jugó de forma merecida dá ...

Te sigo Pato 1.85 Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 04:32

Central Espanol 0 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Gana Montevideo Wander... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Otra cuota que me gusta mucho para esta fecha del campeonato uruguayo es la de Wanderers en su visita a Central Español.
Wanderers es de los equipos que mejor juega en el fútbol uruguayo aunque no logra plasmarlo completamente en los resultados producto de la juventud de gran parte de su plantel y por debilidades defensivas, en el Apertura terminó 8º pero tuvo, pero de visitante logró muy buenos resultados, ganando 4 partidos empatando 1 y perdiendo 3. Tiene a uno de los mejores delanteros del torneo uruguayo Maxi Rodríguez que tras un gran Apertura se especuló con un pase al fútbol europeo pero finalmente se quedó para jugar el Clausura, para acompañarlo en delantera llegó cedido del Bolonia italiano otro joven delantero, Federico Rodríguez, por lo que este equipo a pesar de su juventud tiene para mi si sumamos lo que aporta el volante de creación Diego De Souza, de las mejores delanteras del torneo quitando a los dos grandes, Peñaro y Nacional.
Vienen de caer ante Defensor de visita y Danubio de local en un partido donde merecieron algo más.
Ahora se enfrentan a Central Español, 11º en el Apertura y que en este Clausura perdió los 3 partidos que disputó.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 04:38

Central Espanol 0 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Igualmente y viendo como comenzó Central Español, para este partido me jugaré algo al over de goles, como mencioné en el otro pronóstico Wanderers juega muy bien, tiene mucho de mitad de cancha en adelante pero defensivamente sufre, le anotan con facilidad también y Central Español ha anotado en los 3 partidos que disputó y perdió. Central Español está muy comprometido con el descenso y no puede dejar más puntos por el camino por lo que debe salir a ganar y es algo que Wanderers puede aprovechar con sus peligrosos delanteros.
Por lo tanto se me hace muy tentador probar esta buena cuota

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:32

1.825
Mientras las bookies no se enteren lo mal que juega este equipo de Bella Vista y le saquen estas cuotas a sus rivales yo seguiré layeándolo. Ha perdido los 3 partidos que jugó de forma merecida dá ...

Se esta jugando este partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:43

1.825

Se esta jugando este partido?

Pregunto lo mismo, busque información pero no encuentro nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:51
Es el 17, no hoy. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.