; Uruguay Clausura 10 de mayo 2012 Skip to main content
 

Uruguay Clausura 10 de mayo 2012

1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:42
Uruguay - Clausura 10-05-2012 01:30

Club Atletico Penarol 4 - 1 Rentistas

Pronóstico:
Gana Peñarol Descanso y al Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido por el campeonato uruguayo que en su momento fue suspendido por la actividad de Peñarol en Copa Libertadores.
Se enfrenta mi equipo al rival más débil del campeonato, como es Rentistas, último junto con El Tanque en el Clausura, último en el descenso y en la tabla anual.
Peñarol luego de liderar el campeonato varias fechas tuvo un bajón lo que lo lleva a estar hoy a 6 puntos del puntero Defensor y a 5 de Nacional y Liverpool (estos dos con un partido más).
Este partido es vital, debe ganar para volver a prenderse en la pelea por el Clausura, viene de perder ante Liverpool 1-0 pero el resultado fue mentiroso, el gran partido que hizo el arquero de Liverpool y la mala tarde de los delanteros de Peñarol hicieron que se fuera sin nada del Centenario.
Ahora ante un rival muy débil creo que Peñarol saldrá con todo desde el primer minuto para conseguir la ventaja y la tranquilidad.
Rentistas antepenúltimo en el Apertura, como dije está último en este Clausura, con 4 empates y 5 derrotas en 9 partidos jugados. En el Apertura ganó Peñarol 3-0 y en el historial los 4 enfrentamientos previos han sido 4 victorias para Peñarol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 04:21

Club Atletico Penarol vs Rentistas
10-05-2012 01:30


Gana Peñarol Descanso y al Final

1.62
Partido por el campeonato uruguayo que en su momento fue suspendido por la actividad de Peñarol en Copa Libertadores.Se enfrenta mi equipo al rival más débil del campeonato, como es Rentistas, últ ...

Empezó feo la cosa, perdiendo 0-1 a los 28' pero 3 goles sobre el final del primer tiempo liquidaron el pleito.
Grande el carbonero!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.